00ª ( Dobleceroava ) Marihuanatón

Maratón de Expresión Artística de Alto Contenido en T.H.C.

 

Armas de Comunicación Masiva

Por la Descriminalización del Cannabis

Españamo, obra de Pepe J.R. Garcia

 

Primer Premio de aRtivismo de la 00ª (Dobleceroava) Marihuanatón:



Campeones: DELINCUENTISTAS

Delincuentistas, Campeones de la 00ª Marihuanaton



Disfrutamos de una tarde sorprendente con tres actuaciones impresionantes, brindando con Orujo de Marihuana Made in Usera. Tocaron Delincuentistas en primer lugar, con un espectáculo musical de Cuenta Cuentos para adultos, intenso y mordaz. Causaron un gran efecto y fueron los ganadores del certamen con diferencia, lo cual fue una grata sorpresa para todos pues las actuaciones contaban con la clara desventaja de q su obra solo se puede apreciar in situ. Evidentemente causaron sensación y en el recuento de votos arrasaron el marcador. Delincuentistas tienen web:

http://www.delincuentistas.tk

De su web podemos descargar sus vídeos, que también comparten a través del P2P por eMule, dato importante pues es, precisamente, lo que hacen las nuevas bandas independientes de hoy y a lo que se oponen los “grandes intereses” tratando de demonizar esta nueva vía de difusión de la información, tan accesible a la mayoría gracias a la tecnología P2P, que se pretende criminalizar como se hizo en su día con la Marihuana, para tener bien controlado el flujo de información.

Armario para Auto Cultivo Indoor de Interior HomeBox

Primer Premio HousePlant de aRtivismo por la Descriminalizació del Cannabis


Después de Delincuentistas actuó Humphrey Cao, artista solista del País Vasco, que nos hizo tiritar con su potente chorro de voz, acostumbrado a tocar en las calles no necesita de micros ni electricidad: él sólo con su guitarra llenó de Punky Blues el escenario y el local, un show bárbaro al que, entre risas, todos nos inclinamos. Humphrey Cao nos advierte que de su antigua banda solo él queda para contarlo. El resto fueron víctimas de la droga dura y lamenta la estrategia del gobierno de introducir heroína en el pueblo para amansar así a las juventudes sensibles de apoyar el movimiento pro-etarra en el País Vasco. Su web:

http://www.humphreycao.com/

Cerraron el cartel Sudaka System, grupo latino de Hip Hop Improvisado en el q se alternaban los miembros para rapear en el escenario en una Jam q les hizo ganarse numerosos aplausos y ovaciones.

A las 0:45 finalizó la actuación de Sudaka System y se procedió a abrir la caja de los votos para hacer el recuento al ritmo de Banzai (de Miguel Rios), conducido por Daniel, de Amargord, también artista multidisciplinar y de gracia chisposa, nos hizo reir con sus comentarios ingeniosos durante el tiempo de recuento. También se ganó un aplauso. Raquel, camarera de Amargord, fue la mano Inocente que extrajo, para finalizar la ceremonia, el boleto ganador de la rifa de la Obra Más Elegida: un DVD de Delincuentistas.

Daniel, de Amargord

Daniel, Conductor de la Ceremonia

El dinero de la recaudación del Concurso Democrático se repartió entre Amargord y A.M.E.C. en proporción de 1/3 y 2/3 respectivamente como Donativo para ayudarles en sus propósitos en favor de la ampliación de libertades para todos.

Entre las obras de la exposición destacaron también la obra de César Núñez “Mari Juana”, escultura de petas, “Espáñamo”, de Pepe J.R., “María en el País de las Maravillas” pintura de Rosa María Godoy, Luis Baylón, artista de la fotografía ya consolidado, con su “Autorretrato”, el Mapa del Valle del Rif de Sara Moreno "Arte Cartográfico", pintura, y la "Marihuana Presidiaria" de Álvaro Raitero.

Cabe destacar que gracias al articulazo de Jorge Barreno acerca de la Marihuanatón, que publicaron en Portada del suplemento M2, del periódico El Mundo, y al que dedicaron una página completa, nuestras Armas de Comunicación Masiva cumplieron su objetivo al ayudar a Jorge a lanzar hacia la Opinión Pública un mensaje en favor de la Tolerancia y por la Descriminalización, agradeciendo también al fotógrafo Javi Martínez las estupendas imágenes que acompañaron, pues sin esas fotos ilustrando habría sido difícil que destacaran el artículo en Portada, publicado el pasado Sábado 10 de Junio con el titular "Música y Marihuana", "Lavapiés Rinde Culto a María", contexto que aprovecha el Periodista para hacer un breve repaso a la historia de la planta.

Felicidades a todos los Artistas que habéis hecho posible el Evento, y a Daniel, de Amargord, por el buen rollo que le dio a las dos semanas de Marihuanatón, además de haber colgado la exposición con tanto cariño. Que se repita.

las Armas de Comunicación Masiva

por la Descriminalización del Cannabis

 

Autorretrato en Globo

Autorretrato Anónimo

 

Marihuana Carcelaria

Marihuana Presidiaria

de Álvaro Raitero

Mari-Juana, de Cesar Nuñez, escultura de cigarrillos liados

Mari Juana

de César Núñez

 

Maria en el Pais de las Maravillas, de Rosa Maria Godoy

María en el País de las Maravillas

de Rosa María Godoy

Arte Cartografico de Sara Moreno

Mapa del Rif, Arte Cartográfico

de Sara Moreno

la Planta Oro, de Tamara

Planta Oro

de Tamara

 

Angelito Trompetero, fotografia de Rafael Carrera

Angelito

de Rafael Carrera

 

No + Multas, de Lewosky

No + Multas

por Lewosky

Porro Real, Foto by the Iban

Porro Real en los Jardines de la Pza de Oriente

by the Ibán

 

Comic de Zen y Zero por Iggy

Zen y Zero, el Club de los Petas Muertos: El Chivatazo

por Iggy & XTFY

 

Autorretrato de Luis Baylón

Autorretrato

de Luis Baylón

 

 

 

el Petardazo de Salida

Petardazo de Salida de la Dobleceroava Marihuanaton

el 3 de Junio de 2006 se inauguró la 00ª Marihuanatón

 

 

 

Ataque Aéreo contra la Prohibición:

el Flyer Volador o Aero-Flyer

Guerra Aerea contra la Guerra contra las Drogas, Ataque Defensivo con Armas de Comunicacion Masiva

Premios de aRtivismo por expresarte con Arte

 

 

 

Noticias en España

el violinista se fuma un porro, foto de Javi Martínez

la 00ª Marihuanatón en los Medios

 

 

 

el Exorcismo de H. Anslinger, Prohibicionista

Harry Anslinger, Culpable de Prohibicionismo

Harry Anslinger, Culpable de Prohibicionismo, fue sometido a Vergüenza Pública y luego ardió en el Fuego Purificador de la Hoguera de San Juan

 

 

 

Manifestación artística en Muestrarte

Manifestacion artistica en la galeria de Muestrarte en apoyo a la Marcha Mundial por la Descriminalizacion de la Marihuana

en apoyo a la Marcha Mundial por la Descriminalización de la Marihuana

 

 

 

Descargas sobre cannabis y marihuana, musica, documentales de video, fotografia

Descargas Cañameras compartidas por la red eMule de P2P

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

Peligro de Burros o Burros en Peligro

Exposición Artística sobre "Burros y Mulas" próximamente en

 

 

 

00ª (Dobleceroava) Marihuanatón ( Castellano )

maraton de expresion artistica de alto contenido en THC

Artists against the Prohibition ( English )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -

Fotografías y Reproducciones by T.I.F Fotos the Ibán