las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

T.I.F Fotos

 

Aerogami de Competición
Advertencia: esta actividad puede ser muy adictiva

Modelo The Champ de Ken Blackburn oficia, record de duracion de vuelo hasta el año 2009

Competiciones aerodinámicas con Aviones de Papel

Desafío para batir records con aviones de papel aceptadoAerogami Deportivo

Jugar con aviones de papel con los amigos estimula un espíritu sano de competición, por la emoción de ver quién los vuela más lejos, cuál ha volado durante más tiempo, el del diseño más espectacular, el que volaba más bonito o el aterrizaje más aparatoso... y todos ganan una experiencia amena, amable y divertida. Un pequeño reto hace más interesante la actividad, e invita a forzar el ingenio de manera creativa.

A menudo olvidamos que, el aerogami, además de ofrecer un desafío intelectual, es también una actividad física, Jugar con aviones de papel en compañía de amigosno muy exigente, para practicarla con desenfado. Cualquiera puede acabar agotado tras recorrer, tramo a tramo, en busca de los aviones, kilómegros de caminata, casi sin darse cuenta. Contemos, además, las flexiones que haremos al agacharnos a recoger el avión. Pero si entramos en el ámbito de la competición, sí exige dedicación, disciplina y entusiasmo, si se quiere lograr marcas competitivas.

En España, apenas se conoce el aerogami deportivo, en el que los más entusiastas compiten con sus aviones favoritos, y los mejores aerogámiers ponen a prueba su destreza para batir a los oponentes con modelos de propio diseño. Aviones para competición deportivaLas reglas comunes son sencillas: el avión debe ser de tecnología origami, y el lanzamiento debe ser manual, en superficie lisa para las pruebas de distancia y duración de vuelo, y en un espacio de interior, para proteger los vuelos de las corrientes de aire. En algunas competiciones, los lanzamientos se hacen desde una tribuna elevada, pero lo usual es que los lanzamientos sean desde el suelo.

Para que los ajenos se puedan hacer una idea, el vuelo medio de un avión de papel es de apenas un suspiro, Lanzamiento deportivo de aviones de papelrondaría entre los 3 y 5 segundos de duración, y una distancia de desplazamiento que, siendo generoso, no suele llegar a los 10 metros. Estas marcas se pueden superar fácilmente con aviones senccillos, sólo hay que aprender a hacer los ajustes correctamente, y a lanzarlos con habilidad. Cada modelo tiene su truquillo.

Ken Blackburn, récord mundial de tiempo de permanencia en vuelo en 4 ocasiones y hasta el año 2009, Lanzamiento deportivo de aviones de papelcuenta en su libro The World Record Paper Airplane Book que necesitaba varios meses para entrenarse físicamente cada vez que participaba en una prueba, para aspirar a hacer un lanzamiento de récord. Además, como ingeniero aeronáutico, diseñó y perfeccionó sus aviones durante años, hasta encontrar las proporciones de su modelo The Champ, con el que elevó la marca a 24,2 segundos flotando. Fue superado por Takuo Toda en 2009, y el propio Toda se superaba un año después, con un lanzamiento que es imitado por aspirantes de todo el mundo, al catapultar su Sky King en vertical hasta casi tocar el techo del Domo de Sapporo para planear durante 29,2 segundos hasta su aterrizaje.

Esta es la evolución del récord oficial de duración de vuelo:
1975 - William Pryor* marca el récord en 15 segundos (modelo no encontrado)
1981 - en agosto, Ken Blackburn marca en 16,89 segundos con un Old Bossy en el North Carolina State University
1987 - en verano, Ken Blackburn marca en 17,20 segundos en el Milwaukee Convention Center
1994 - en 17 de febrero, Ken Blackburn marca en 18,8 segundos en e JFK AirportSky King oficial de Takuo Toda, record de duración  en vuelo con 29,2 segundos desde el año 2010
1996 - en 28 de julio, Chris Edge y Andy Currey marcan en 20,9 segundos en Londres (Modelo dardo, no encontrado)
1998 - en 8 de octubre, Ken Blackburn marca en 24,2 segundos con un The Champ en Georgia Dome, Atlanta.
2009 - en 11 de abril, Takuo Toda marca en 27,2 segundos con un Sky King en Fukuyama, Japón
2010 - 19 de diciembre, Takuo Toda marca en 29,2 segundos con un Sky King en el Domo de Sapporo, Japón

También el lanzador Joe Ayoob está entrenado como quarterback Practicando el lanzamiento de un Sorolach de Stephen Kreigerde la liga profesional estadounidense y cuenta con el brazo de un deportista de élite. Ayoob mantiene actualemente el récord de distancia en equipo con el aerogámier John Collins "the Paper Airplane Guy" con una marca de 69,14 metros recorridos durante 9 segundos de vuelo. El mismo John Collins nos cuenta en su libro, The New World Record Paper Airplane Book, los años que estuvo trabajando para diseñar un avión de récord, y los meses de práctica con Joe Ayoob hasta que lograron superar el límite que Stephen Kreiger había marcado en 63,19 metros en el año 2003, con un Sorolach.Suzanne de John Collins adaptado para evento con el Ejército del Aire de España

Estos son los récord más disputados, el de distancia y el de duración de vuelo, nada fáciles de conseguir. En los torneos de aerogami, los máximos de distancia pueden rondar los 30 metros, y la duración máxima de un vuelo rara vez supera los 20 segundos.

El Grupo Zaragozano de Papiroflexia deja documentado, en el Libro de los Aviones de Papel, del Grupo Riglos, los resultados de las competiciones organizadas en Zaragoza desde el año 1987 a 1991. Las normas eran sencillas, con dos categorías para cada modalidad: una catagoría de modelos originales, los mismos aerogámiers presentaban los aviones de propio diseño con los que iban a competir, y otra categoría para modelos no originales, en la que podía competir cualquier persona con su avión favorito. Los resultados de las competiciones:

I Certamen de Aerogaim del Grupo Zaragozano de Papiroflexia
-9 de octubre de 1987
-Polideportivo Salduba, en el Parque de Primo de Rivera
-Dos categorías: Modelos Originales y modelos no originales.
Los lanzamientos se practican desde una tribuna a 6 metros de altura.
-Participan 111 aviones para 5 modalidades:
Distancia, el que más distancia volaba - Gana Jordi Soler con su propio modelo con 25,20 metros ; 2º José Mº López con 19,7 metros
Tiempo, el que más tiempo volaba - Un avión Eiki Momotani con 9,97 segundos con modelo propio; Segundo los gana Pedro Gorbayo con su propio modelo.
Acrobacias, el que vuele más chulo. Queda desierto en la categoría de modelos originales y lo gana Alberta de Diego con un modelo no original sin especificar.
Habilidad, se puntuan dos pruebas: Precisión de aterrizaje y puntería con objetivos. Premio desierto en modelos originales, lo gana Andrés Terreros.
Calidad del diseño, se juzga la calidad papirofléxica, los dos premios los gana Eiki Momotani

II Certamen
-11 de octubre de 1988
Mismo espacio, se reducen a tres las modalidades.
Distancia, el que más distancia volaba - Gana John Collins con su Starfighter, que se estrella en el lado opuesto del recinto y arranca vítores entre los asistentes ; Segundo premio para Franco Pavarin con un EMR 10 con 18,30 metros.
Tiempo, el que más tiempo volaba - Bennett Arnstein (EEUU) su Delta Glider flotó 15,9 segundos ; Segundo José Mª López con 7,87 segundos con modelo propio.
Calidad del diseño, se juzga la calidad papirofléxica, los dos premios los gana Alfredo Giunta con los modelos Jet-1 y Jet-2

III Certamen
Distancia - Daniel Alonso con su Avión 4 con 30,26 metros ; Segundo Paulo Mitsuru (Brasil) con su X-5 voló 27,3 metros
Tiempo, un modelo Avión Samara de Minoru Jijima con 21,15 segundos. Segundo puesto Eduardo Clemente con modelo propio 11,19 segundos.
Calidad, Hirosi Kominami gana los dos premios con un C-15 y su F-18

IV Certamen
Participan 56 aviones
Distancia, Daniel Alonso gana los dos premios con sus dos modelos Estella V, con 31,9 metros, y Avión.
Tiempo de vuelo, Minoru Jijima con sus modelos Planeador 1, segundo con 15,93 segundos, y Planeador 2, campeón con 18,88 segundos.
Calidad de diseño, Hiroshi Kominami con un Airbus AX y un F-135.

V certamen
9 de octubre de 1991
Participan 20 aviones
Distancia, Daniel Alonso con dos aviones sin bautizar, 29,7metros y 27,7 metros
Tiempo: Sanny Ang (Australia) con un Oz Plane hizo 11,57 segundos.
Calidad: Hiroshi Kominami con su Tornado, primer premio, y Gyula Neszadeli (hungría) con su Avión N3

 

Juegos Aerodinámicos del Olimpigami

Circuito de juegos de competición para jugar con aviones de papel

Circuito de juegos de competición para ver quién vuela mejor los aviones de papel

 

by T.I.F Fotos the Ibán - TIFFotos.com

 

Foto-calendario de Pared de la Flota T.I.F

12 Aviones de papel de la Flota aérea origámica de T.I.F Fotos
Calendario de pared enorme (35x49cm) de gran calidad, precio = 30€

Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

Los foto-calendarios de pared de T.I.F Fotos son laicos e internacionales: eliminado el santoral, se ha sustituido por citas y celebraciones mundiales convocadas por usuarios de todo el Globo (terráqueo) a través de las redes digitales, lo que representa los primeros pasos hacia de un mundo sin fronteras.

 

Vídeos de los récords logrados con el aerogami

Récord de Distancia: John Collins & Joe Ayoob con 69,14 metros con un Suzanne

 

Lanzamiento de Joe Ayoob a cámara lenta

 

Septiembre de 2003, Récord de Distancia de Stephen Kreiger con 64,19 metros con un Sorolach

 

Lanzamiento de Stephen Kreiger a cámara lenta

 

8 de octubre de 1998, Ken Blackburn marca en 24,2 segundos con un The Champ

 

Lanzamiento de Ken Blackburn en cámara lenta

 

19 de diciembre de 2012, Récord de Duración de Takuo Toda con 29,2 segundos de vuelo con su Sky King

 

Récord de lanzamiento simultáneo de aviones de papel: 12.672 aviones lanzados a la vez

 

Zaragoza intenta romper el récord del Estadio Drago de lanzamiento simultáneo de aviones de papel

 

Récord de aciertos consecutivos al lanzar un avión de papel

 

Récord de Capturas Simultáneas; Greg Shalless con 318 capturas consecutivas

 

 

Reportajes sobre aerogami, el arte de plegar aviones de papel

Aerogami

Aerogami para adultos, el arte de fabricar aviones de papel

Historia de los aviones de papel

Aerogámier:
Artista del plegado de aviones depapel

Aerogamier, Artista del plegado de aviones de papel

Un relato fotográfico the Ibán

 

Talleres de Aerogami en las Fiestas de La Melonera

Aviones de papel volaban al ritmo de los chotis de la verbena de Arganzuela

 

 

Grupo en Facebook para aerogámiers:

Aerogamiers, grupo para amantes de los aviones de papel

https://www.facebook.com/groups/aerogamiers/

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

La Flota Aérea Origámica de TIF Fotos

Aprende a plegar los aviones de papel exclusivos de TIF Fotos

 

 

Aerogami: el Juguete Inteligente

 

 

Grupo en Facebook para amantes del aerogami:

Aerogamiers, grupo para amantes de los aviones de papel

https://www.facebook.com/groups/aerogamiers/

Aerogamyer, grupo para amantes de los aviones de papel

Aerogamyer, artistas del plegado de aviones de papel

 

 

Calendarios de aerogami para el año 2016

Foto calendario de pared Origliders, asombrosos aviones de papel

Origliders, asombrosos aviones de papel

Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

Paper Airplanes by John Collins, the Paper Airplane Guy

12 Awesome Origliders by John Collins

Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

Previsualización del foto-calendario Origliders, Asombrosos Aviones de Papel

 

15 de abril: Día del Aerogami

 

 

Aviones de papel para realizar un ataque aéreo
por la Descriminalización del Cannabis

Panza plana, avión de papel planeador de la 00ª (Dobleceroava) Marihuanatón

Maraton Cultural de Expresion Artistica por la Normalizacion de la Marihuana en el Club Literario Artistico y Psiconautico Amargord en Lavapies, Madrid

Aero-Flyer Modelo Psiconáutico

Primer Premio HousePlant de aRtivismo por Concurso Democratico en Homenaje al Primer Grow Shop de España

Aero-Flyer Modelo HousePlant

la Asociacion Madrileña de Estudios sobre el Cannabis en Guerra contra la Guerra contra las Drogas

Aero-Flyer Modelo Guerra Aérea

Aero-Flyer de tecnologia Origami para Expresarte con Arte por la Normalizacion de la Marihuana

Aero-Flyer Modelo Tormentoso

de regalo semillas GN3 Golden Skush para cada Artista que juegue la 00ª Marihuanaton

Aero-Flyer Modelo GN3

 

Armas de Comunicación Masiva por la Verdad sobre el 11S

Guillotina, un The Champ de Ken Blackburn modificado para el €€€º (Eurundo) Onceetón

Plano del avión de combate aéreo de tecnologia Origami, modelo GuillotinOso, cargado de Armas de Comunicación Masiva para detonar su carga intelectual en las batallas de la Guerra Mediática

el GuillotinOso

el Guillotina, avion de tecnologia origami para guillotinar las mentiras por la Verdad sobre el 11S

el Guillotina

 

Cazalote, avión de papel de precisión, clase dardo, para jugar al Bin Landing en el Onceesetón

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo Incruster Caza-Corruptos

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo JFK's

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo Nestor Majno

 

 

Aerogami

Aerogami para adultos, el arte de fabricar aviones de papel

Historia de los aviones de papel

Aerogámier:
Artista del plegado de aviones depapel

Aerogamier, Artista del plegado de aviones de papel

Un relato fotográfico the Ibán

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

Pastafarismo y el Monstruo de Espaguetis Volador

la Religión que más crece por todo el planeta

 

I Congreso Estatal Pastafari en España

Encuentro pastafari organizado por la CPA - Congregación Pastafari Alicantina

 

 

 

Gladiadores por la Paz

Gladiadores por la Paz en defensa del toro bravo

En defensa del Toro Bravo

 

 

 

Marcha en Defensa del Lobo Ibérico

Marcha en Madrid en defensa del Lobo Ibérico, especie exclusiva de la penísula en peligro de extinción

Y un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

 

 

 

el Parque de Pradolongo

Fotos del Parque de Pradolongo, el pulmón de Usera, en otoño

el Cuarto parque más grande de Madrid y uno de los más hermosos

 

 

 

Gatos Callejeros y Proyecto C.E.S.
(Capturar-Esterilizar-Soltar)

el Gato Callejero y el Proyecto CES Capturar-Esterilizar-Soltar

el Gato Callejero, un vecino necesario

 

 

 

Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos

la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa en Procesión

la Cofradía Feminista de Madrid

 

 

 

en Defensa de la conservación del Asno Zamorano

Granja para cria de Burros Zamoranos de ASZAL

ASZAL: Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa

 

 

 

Burroterapias en Allariz, Galicia

Asinoterapia en la granja de burros de la Asociacion ANDREA, en Allariz, Galicia

Asociación ANDREA, pioneros en España en asinoterapias

 

 

Mañanas de Domingo en Burrolandia

Burro pastando por la finca granja Burrolandia

con la Asociación Amigos del Burro Amiburro

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

exposicion artistica sobre el Burro y la Mula en homenaje a la tecnologia P2P y la red emule edonkey

Manifestación Artística sobre y por el Burro y la Mula en homenaje a la tecnología P2P y la red eMule / eDonkey

 

Disfraces de Burro en la clausura de la Emuletón

Disfraz de Burro del Delincuentista Igor Domsac para celebrar el Asnobotz

 

 

Fotos de la Procesión de Reatas Enjaezadas
de Mulas de Tomelloso, en Ciudad Real, España

Fotos de la Procesion de Reatas Enjaezadas de las Mulas de Tomelloso por las Fiestas de la Santisima Virgen de las Viñas patrona de Tomelloso

por las Fiestas de la Santísima Virgen de las Viñas
patrona de Tomelloso

 

 

Asnografías

Foto Blanco y Negro Cachorrito de Burro en Cuadr de Sierra Rural de Toledo, España, Spain

Galería de Fotos de Burros en Blanco y Negro

 

 

Descargas Culturales Compartidas en la Red de "la Mula" eMule

descargas video documentales culturales red emule, foto artistica en Blanco y Negro la Mula los Burros y el Carro

Selección de Vídeo-Documentales

 

 

Fotos de Caballos, potros y yeguas, imagenes en color y fotografias en blanco y negro

Fotos de Caballos, Potros y Yeguas

 

 

 

Vida Salvaje en el Manzanares, el Río de Madrid

Polla Salvaje a la espectativa en el Manzanares, el Rio de Madrid

Pollas acuáticas, ánades reales y otras especies animales salvajes

 

 

 

Miradas Animales

Fotos de Animales, Retratos en Blanco y Negro, mascotas, animales de compañía, perros, gatos domesticos, caballos, imagenes en color y blanco y negro tradicional

Fotos de animales domésticos en Blanco y Negro tradicional

 

 

 

Fotos de Gatos

Fotos de gatos cachorros, galeria de fotografias artisticas sobre camadas, cachorros y gatos recien nacidos domesticos y callejeros

Galería Felina de fotografias de gatos domésticos y silvestres

 

 

 

la Semana de los Payasos en Évora, Portugal

Semana de los Payasos en Evora, Portugal, fotos de payasos

Concentración de payasos convocada por la compañía de circo PIM Teatro

 

 

 

de Turismo por Évora, Portugal

Evora, Portugal, vistas del acueducto romano, visita turistica por las calles de Evora

la historia de Évora se remonta hasta el origen de las civilizaciones

 

 

 

Catedral de Justo Gallego en Construcción

Cupula en Construccion de Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Justo Gallego lleva casi 50 años construyendo la Catedral de Mejorada del Campo

 

 

 

Paseo por la Avenida del Río Manzanares

Paseo por la Avenida del Rio Manzanares en construccion

Paseo a la vera del Río Manzanares a su paso por Usera

 

 

 

el Valle de los Caídos

Fachada del Monumento del Valle de los Caidos, en las tinieblas de la Memoria de España

la Cruz del Valle de los Caídos, entre las Tinieblas de la Memoria de España

 

 

 

Cromlech dos Almendros en Évora, Portugal

el Cromlech dos Almendres, el monumento megalitico mas importante de Europa

el Monumento megalítico prehistórico 8.000 años después

 

 

 

Monumentos Megalíticos

Monumentos Megaliticos en la Ruta de los Dolmenes de Galicia, hacia el origen de una civilizacion

hacia el Origen de la Civilización por la Ruta Megalítica de Galicia

 

 

 

Especial "Fin del Mundo"

Viaje al Fin del Mundo ( antiguo )

Viaje al Fin del Mundo, donde acaba la TIerra, Finisterre, en la Costa de la Muerte

Finisterre, donde acababa la Tierra, final del continente €-peo

 

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo en Finisterre

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo

 

Playas del Fin del Mundo, las playas de Finisterre

las Playas del Fin del Mundo, las dos playas de Finisterre

 

 

 

Allariz, un Pueblo Medieval

Fotos de Allariz, un Pueblo Medieval, turismo por un pueblo con Historia

Fotos de Allariz, en Galicia, un pueblo con mucha Historia

 

 

 

Paisajes desde el Cementerio

Paisajes del Parque del Cementerio, el Parque de Bonaval de Santiago de Compostela, en Galicia

el Parque de Bonaval, integrado entre los nichos del antiguo cementerio
del Convento de Santo Domingo, en Santiago de Compostela, Galicia

 

 

 

el Pasatiempo de Betanzos, el Parque Enciclopédico

Museo de viajes exoticos del Parque del Pasatiempo, el parque tematico modernista abandonado en Betanzos

Primer parque temático de la Historia, museo de viajes exóticos

 

 

 

Paisajes de Ladines, Montañas de Asturias

Paisajes de Ladines, en las Montañas de Asturias

Ladines es un pueblo de 24 habitantes del concejo de Sobrescobio de Asturias

 

 

 

Fotos de Madrid

Photos things to do in Madrid City, Foto Madrid imagenes de la Ciudad de Madrid, paseo fotografico por la Capital

Fotografías, Imágenes sobre la Ciudad de Madrid

Paseo Fotográfico por los rincones de Madrid Capital

 

 

 

Fotos de Flores

Fotos de flores silvestres y de jardineras, imagenes de flores de plantas de jardin y naturales del campo con luz natural

Galería de fotos de flores silvestres y de jardín

el Jardín de las Dalias

Flores del Jardin de las Dalias, Parque de la Dalieda de la Real Basilica de San Francisco el Grande de Madrid

Parque de la Dalieda de la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid

 

 

 

Triatlón Femenino contra los Malos Tratos

Competicion de Triatlon Femenino, solo para mujeres, contra la violencia de genero

Tarjeta Roja al Maltratador en la competición de Triatlón entre Mujeres

 

 

 

X Aniversario de los atentados del 11S en Madrid

X Aniversario de los atentados del 11S en Madrid

la Asociación por la Verdad sobre el 11S y los Peones Negros Libres
celebraron actos en los que se recordó los 10 años de mentiras

 

 

 

Peregrinos en Madrid

Peregrinos de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

 

la Feria de la Fe

Feria de la Fe en el Retiro por las Jornadas Mundiales de la Juventud

Feria de la Fe en el Parque del Retiro
por las Jornadas Mundiales de la Juventud

la Fiesta del Perdón

Fiesta del Perdon por las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

Confesionarios de diseño para la Fiesta del Perdón
por las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

 

 

 

Madrid Río: el Parque de la Arganzuela

Grandes bancos del Parque de la Arganzuela

Paseo ajardinado por el Parque de la Arganzuela

 

 

 

I Jornadas NO a CIEs

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

 

 

 

con RIX en Marinaleda
el Pueblo Libertario de Andalucía

Recital musical de RIX y Dr. Babayo en el Palo Palo de Marinaleda

Concierto de RIX + Dr. Babayo en la sala Palo Palo de Marinaleda

 

 

 

Marinaleda, el Pueblo Libertario

Semana por la Paz en Marinaleda, el pueblo libertario andaluz

Semana Cultural por la Paz como alternativa a
la Semana Santa tradicional en Andalucía

 

Actividades culturales en la Semana por la Paz

Semana por la Paz en Marinaleda

Procesion de Semana Santa Andaluza en Marinaleda

Procesión de Semana Santa en Marinaleda

 

 

 

VII Aniversario de los Atentados del 11M en Madrid

Concentracion en Madrid por la Verdad sobre el 11M el VII Aniversario de los atentados

Concentración por la Verdad sobre el 11M

 

 

 

Frontón Beti Jai, en Madrid

Estadio deportivo Beti Jai, el Fronton de Pelota Vasca mas elegante del mundo en tareas de desescombro

el estadio de Pelota Vasca más elegante del mundo en tareas de desescombro

 

 

 

ESPECIAL NAVIDADES

El Belén de Leo Bassi

el Belen de Navidad de Lavapies por Leo Bassi

Leo Bassi monta el Belén en la Tabacalera de Lavapiés

 

 

 

Proyecto Escáner

Asalto al aeropuerto de barajas del comando anti escaneres corporales

Comando Anti Escáneres Corporales asaltan el Aeropuerto de Madrid

 

 

 

Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid

 la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, destino de los vuelos a Madrid

la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, destino de los vuelos a Madrid

 

 

 

T.I.F Fotos, fotografías

T.I.F. Fotografia en Blanco y Negro de Alto Contenido, Viajes, espectaculos, fotografia artistica, retratos, Galerias de imagenes en color y blanco y negro

Galerías de Fotografía Artística de Alto Contenido

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -