las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

T.I.F Fotos

 

Clases de Aerogami durante las Fiestas de la Melonera

Aprender a plegar aviones de papel de origami en las Fiestas de la Melonera

Clases de aerogami durante las Fiestas de La Melonera

Cartel para los talleres de plegado de aviones de papel de origamiAl ritmo de los chotis y los bailes populares madrileños, el CSOA La Traba, el Espacio Vecinal de Arganzuela E.V.A. y La Curiosa Project organizaban talleres de aerogami para complementar su agenda de actividades durante las Fiestas de la Melonera, de tradición castiza madrileña.

Aprendimos a plegar un Clásico Dardo de Papel perfecto, el padre de todos los origlíders, anterior a la invención de los aviones, y el primero cuyas instrucciones fueron documentadas. Con el Dardo o Flecha de Papel empieza la Historia del Aerogami. Su invención se le atribuye al mismísimo Leonardo da Vinci, por eso el 15 de Abril, el aniversario de Leonardo, es el Día Internacional de los Aviones de papel.

Es un modelo muy fácil de aprender, y vuela estupendamente, sobre todo en interiores, sin corrientes que perturben su sigilosa trayectoria en línea recta.

También experimentamos con su versión modificada, no tan aerodinámica pero de figura vacilona, ya que recuerda, por su gran timón de cola elevado sobre las alas, a los aviones supersónicos de los cómics de ciencia ficción.

Practicamos el lanzamiento de origlíder, es imperativo testear un avión de papel después de haberlo plegado, y ensayamos algunos trucos de aerogámier para mejorar su aerodinámica sin violar las escrupulosas normas del origami tradicional: no romper el papel, no contaminar el papel con adhesivo y que la figura final sea el resultado de plegar una sola pieza de papel.

Así, el cielo de la verbena de Arganzuela era salpicado por los vuelecillos de los aviones de colores que trajo Mónica Orellana, de la Curiosa Project, que llegaba con 200 aviones y casi los plegamos todos en las dos horas que duró el taller, planeado para sólo una.

AEROGAMIERS, grupo en Facebook para amantes de los aviones de papel, en URL:

facebook.com/groups/aerogamiers/

 

Tutorial para plegar el Clásico Dardo perfecto

Tutorial para plegar el Clásico Dardo o Flecha de Papel, el padre de todos los aviones de papel. Es un modelo básico, imprescindible para empezar a desarrollar la afición por el aerogami, el avión que todo el mundo debería saber fabricar, muy fácil de plegar y hacer volar.

La invención del Dardo de Papel se le atribuye a Leonardi Da Vinci, aunque sin evidencias concluyentes, por lo que se consensuó nombrarle Patrón de los Aviones de papel, y el día de su aniversario, el 15 de Abril, es el Día Internacional de los Aviones de Papel.

Sigue las instrucciones para plegar un Clásico Dardo perfecto y déjate asombrar por su vuelo recto y dirigido.

Descarga la plantilla para plegar un Clásico Dardo Modificado

la Fuerza Aérea de La Traba - E.V.A. - La Curiosa Project

 

La Flota Aérea de Origami de T.I.F Fotos

TIF Bradawler, el avión de papel más afilado y punzante

Aprende a plegar los asombrosos aviones de papel exclusivos de T.I.F Fotos

 

 

Aerogami, el arte de plegar aviones de papel

Aerogami

Aerogami para adultos, el arte de fabricar aviones de papel

Historia de los aviones de papel

Aerogámier:
Artista del plegado de aviones depapel

Aerogamier, Artista del plegado de aviones de papel

Un relato fotográfico the Ibán

 

los Reyes Magos Solidarios de Muestrarte

los Reyes Magos Solidarios del Mercadillo Artesano de Muestrarte

Chocolatada, regalos y aviones de papel en el Mercadillo Artesano de Muestrarte

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

Tutorial para plegar un TIF-Sky Queen, la Geisha de la flota aérea de T.I.F Fotos

Vídeo tutorial para plegar el asombroso TIF-Sky Queen, cuya nariz pequeña y discreta recuerda a la belleza de una geisha. Su vuelo es lento, hermoso y duradero, pero se debe ajustar bien los elevadores y lanzarlo con delicadeza para poder disfrutar la poesía que dibujará durante su trayectoria, sólo por ti.

El TIF-Sky Queen es un planeador. La tecnología origami de este avión de papel es una mezcla del Sky King de Takuo Toda, la Flecha de Eiji Nakamura y el PRO Glider de John Collins.

Descarga la plantilla para plegar el TIF-Sky Queen

la Flota Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Flyer, el avión de papel de T.I.F Fotos

Vídeo tutorial para plegar un TIF-Flyer, de dificultad media-alta para los iniciados al origami. Este origlíder Ha sido diseñado para aprovechar el Principio de Bernoulli: Se puede ahuecar el interior de las alas para incrementar la distancia que recorrerá el aire por la parte superior del cuerpo, lo que aumentará la sustentación en vuelo.

El TIF-Flyer es un avión versátil que se puede adaptar a cualquier estilo de vuelo, dependiendo de los ajustes en los elevadores y los estabilizadores. De dificultad media-alta para los iniciados al origami.

Descarga la plantilla para plegar el TIF-Flyer

la Flota Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Glider, el planeador de T.I.F Fotos

Video tutorial para plegar un TIF-Glider, el avión de la flota aérea de T.I.F Fotos capaz de desafiar el récord del Sky King de Takuo Toda de permanencia en vuelo.

Este asombroso avión de papel no es fácil de plegar, se requiere experiencia avanzada en origami para darle a las alas su forma adecuada. Vuela QUE TE CAGAS!, merece la pena el esfuerzo para poder disfrutar de esas sinuosas figurillas que dibuja en el espacio aéreo. Se puede ajustar para que voltee como un acrobático o para que vuele recto como un dardo.

Descarga la plantilla para plegar el TIF-Glider

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Peforator, el dardo de papel de T.I.F Fotos

Vídeo tutorial para plegar un TIF-Penetrator, el dardo de precisión de la flota aérea de T.I.F Fotos, capaz de perforar superficies blandas gracias a su larga y afilada nariz.

Este espectacular origlíder es muy fácil de plegar, cualquier aficionado al origami será capaz de hacerlo perfecto al primer intento. Ofrece un vuelo recto y dirigido, se puede apuntar un blanco y acertar cualquier otra cosa, pero pasará más o menos cerca del objetivo.

Descarga la plantilla para plegar el TIF-Perforator

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Injector, el terror de la flota aérea de T.I.F Fotos

El TIF-Injector es el terrorista de la flota aérea de origami de T.I.F Fotos, capaz de inyectar potentes cargar intelectuales allá donde se le deje lucir su agresiva nariz-aguja. De figura punzante, este terrorífico avión de papel ofrece un vuelo firme y directo al objetivo señalado con su afilada punta.

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Injector

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar el afiladísimo TIF Bradawler

El TIF Bradawler presenta la punta más afilada que existe en el micro universo de los aviones de papel de origami, ronda el límite de lo posible, con una aerodinámica muy bien equilibrada. Su vuelo, de clase dardo, es casi perfecto, campeón de velocidad si se lanza enérgicamente, y capaz de atravesar grandes distancias. Podría ser un rival al Suzanne de John Collins y batir su récord en casi 70 metros recorridos lanzado desde el suelo.

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Bradawler

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un Extravaganza, el Glamuroso de la flota aérea de T.I.F Fotos

El exótico Extravaganza es el glamuroso de la flota aérea de origami de T.I.F Fotos, diseñado en homenaje a la canción "El Afinador de Cítaras" del grupo español Nuevos Horizontes, lanzada en 1969.

El extravaganza requiere experiencia para poder fijar su dos grandes timones situados en la barriga con los pliegues de la proa de las alas, de manera que conserve la forma, y hay que ajustarlo cuidadosamente para que ofrezca un vuelo recto y hondulado, como las olas suaves del Mar Mediterráneo.

La figura del Extravaganza describe una popa elevada que recuerda el culito en pompa de las gatas en celo. Es un avión distinguido e inusual que puede volar dando espectáculo como un acrobático.

Tras su aterrizaje, el Extravaganza permanecerá en posición estable, sin caer de lado y sin perder su glamurosa compostura, gracias, precisamente, a los tres puntos de apoyo de la base de sus dos timones en la popa y de su nariz en la proa, que también hacen la vez de tren de aterrizaje.

Descarga la plantilla para plegar un Extravaganza

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF Clyster, el incrustador de fisuras que atemoriza a los inocentes

El TIF Clyster es el terror de los inocentes, pues con su nariz, robusta y puntiaguda, es capaz de incrustarse profundamente en cualquier ranura con la que se tope. Su vuelo es casi perfecto, recto, de clase dardo, y sin apenas perder altura.

Plegar un TIF Clyster requiere cierta experiencia en origami, darle forma a la nariz, doblar las alas y los estabilizadores puede ser dificultoso la primera vez.

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Clyster

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Bomber, el Tie Fighter de Darth Vader

El TIF Bomber, inspirado en el Tie Fighter X1 Avanzado de Darth Vader, en la película Star Wars original, es muy fácil de plegar , presenta una estilosa y distinguida figura y vuela estupendamente.

Sigue el tutorial para hacer un TIF Bomber perfecto y ajusta los elevadores para que vuele como tú quieras.

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Bomber

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF-Demolisher, el Martillo de la fuerza aérea de T.I.F Fotos

Vídeo tutorial para plegar un TIF-Demolisher, el martillo de la fuerza aérea de origami de T.I.F Fotos, cuya nariz gruesa es capaz de resistir enérgicos golpes sin arrurgarse ni un poquito.

El TIF-Demolisher ofrece un vuelo muy bien equilibrado y recto, arrastrado por la energía cinética contenida en el robusto morro.

Este avión de papel puede ser lanzado con toda la fuerza del usuario, es una avión de larga distancia

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Demolisher

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un TIF Naughtier, el travieso nocturno de la Flota Aérea de TIF Fotos

El TIF Naughtier, ni es un murciélago, ni una polilla. Tampoco es el Batplane de Batman, pero vuela sin efectos especiales, ni motores eléctricos, ni telequinesis. Es la traviesa ave nocturna de la flota aérea origámica de TIF Fotos.

El TIF Naughtier está basado en el Batplane de Batman diseñado por Takuo Toda, cuyas instrucciones fueron publicadas en su libro "Fly, Fly Paper Airplane", en 1996. Se ha modificado la nariz, para darle mayor solidez al chasis, y los estabilizadores en las alas, para un vuelo recto más estable. Puede volar como un clase acrobático al ajustar los elevadores.

El TIF Naughtier es fácil de plegar para un usuario experimentado. Descarga la plantilla para plegar un TIF Naughtier y disfruta su vuelo travieso.

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Naughtier

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Tutorial para plegar un Soras, de Takuo Toda, Modificado (con la nariz de Takuo Toda)

El Soras es un avión de papel precioso, diseñado por el gran maestro de aerogami Takuo Toda. En este modelo he modificado la proa del avión para plegar la nariz de Takuo Toda (valga la redundancia), que le da más consistencia al chasis, pero le añade algo de peso al morro, por lo que habrá que ajustar los elevadores plegando un poquito las esquinas de las alas para que vuele equilibradamente.

La plantilla ha sido diseñada en homenaje a la canción Sígueme, de Vainica Doble, cuya letra dice:

Vente por el laberinto
intrincado y misterioso
donde nos lleve el instinto

Juntos vamos a hacer
de la desdicha suerte

Descarga la plantilla para plegar un TIF-Soras

la Fuerza Aérea de T.I.F Fotos

 

Sígueme por el Laberinto, un paseo en avión de papel en homenaje a Vainica Doble

 

 

Tutorial para plegar un Cannabito, el avión de papel oficial de
la secta de los Hermanos Pastafaris Cannabitos

Video tutorial con instrucciones para plegar un Cannabito, el elegante avión de papel de la secta de La Orden de los Hermanos Pastafaris Cannabitos, que seducirá con su vuelo estable, lento y sensual.

El Cannabito, un origlíder de la clase "ala voladora", es muy fácil de plegar, cualquier iniciado al origami puede tener su avión preparado y listo para volar en unos 5 minutos.

El Cannabito es una adaptación del diseño original de Irl R. Otte para la I Competición Internacional de Aviones de Papel, organizada por Scientific American en New York en 1966-67, publicado en el libro The Great International Paper Airplane Book, catálogo de los aviones seleccionados en el concurso, como Plane nº 20, en representación de la McDonnel Aircraft Corporation.

La Orden de los Hermanos Pastafaris Cannabitos es una secta pastafari, que reza al Dios Único y Verdadero Todosabroso y Todonutricionoso Monstruo de Espaguetis Volador, aderezando la pasta con mucha marihuana, para sentirse más cerca del Paraíso Celestial durante una agradable digestión.

Flota aérea de aerogami de los
Hermanos Pastafaris Cannabitos

Pincha para descargar el imprimible en A4

Instrucciones originales para plegar el modelo Cannabito
diseño original de Irl R. Otte y McDonnel Aircraft Corporation

en el libro The Great International Paper Airplane Book

 

 

 

Aerogami: el Juguete Inteligente

 

 

Grupo en Facebook para amantes del aerogami:

Aerogamiers, grupo para amantes de los aviones de papel

https://www.facebook.com/groups/aerogamiers/

Aerogamyer, grupo para amantes de los aviones de papel

Aerogamyer, artistas del plegado de aviones de papel

 

 

Calendarios de aerogami para el año 2016

Foto calendario de pared Origliders, asombrosos aviones de papel

Origliders, asombrosos aviones de papel

Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

Paper Airplanes by John Collins, the Paper Airplane Guy

12 Awesome Origliders by John Collins

Support independent publishing: Buy this calendar on Lulu.

Previsualización del foto-calendario Origliders, Asombrosos Aviones de Papel

 

15 de abril: Día del Aerogami

 

 

Aviones de papel para realizar
un ataque aéreo por la Descriminalización del Cannabis

Panza plana, avión de papel planeador de la 00ª (Dobleceroava) Marihuanatón

Maraton Cultural de Expresion Artistica por la Normalizacion de la Marihuana en el Club Literario Artistico y Psiconautico Amargord en Lavapies, Madrid

Aero-Flyer Modelo Psiconáutico

Primer Premio HousePlant de aRtivismo por Concurso Democratico en Homenaje al Primer Grow Shop de España

Aero-Flyer Modelo HousePlant

la Asociacion Madrileña de Estudios sobre el Cannabis en Guerra contra la Guerra contra las Drogas

Aero-Flyer Modelo Guerra Aérea

Aero-Flyer de tecnologia Origami para Expresarte con Arte por la Normalizacion de la Marihuana

Aero-Flyer Modelo Tormentoso

de regalo semillas GN3 Golden Skush para cada Artista que juegue la 00ª Marihuanaton

Aero-Flyer Modelo GN3

 

Ataque aéreo por la Verdad sobre el 11S

Guillotina, un The Champ de Ken Blackburn modificado para el €€€º (Eurundo) Onceetón

Plano del avión de combate aéreo de tecnologia Origami, modelo GuillotinOso, cargado de Armas de Comunicación Masiva para detonar su carga intelectual en las batallas de la Guerra Mediática

el GuillotinOso

el Guillotina, avion de tecnologia origami para guillotinar las mentiras por la Verdad sobre el 11S

el Guillotina

 

Cazalote, avión de papel de precisión, clase dardo, para jugar al Bin Landing en el Onceesetón

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo Incruster Caza-Corruptos

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo JFK's

Flota aerea de tecnologia origami, ataque aereo por la Verdad sobre el 11S

Modelo Nestor Majno

 

 

Récord Mundial de Distancia de Vuelo con el Suzanne de John Collins "the Paper Airplane Guy"

 

 

Record Guinnes de Permanencia en Vuelo de Ken Blackburn

 

 

Record Guinnes de Permanencia en Vuelo de Takuo Toda

 

 

Conferencia de John Collins "the Paper Airplane Guy"

 

 

la Metralleta que dispara origliders

 

 

 

Aerogami

Aerogami para adultos, el arte de fabricar aviones de papel

Historia de los aviones de papel

Aerogámier:
Artista del plegado de aviones depapel

Aerogamier, Artista del plegado de aviones de papel

Un relato fotográfico the Ibán

 

los Reyes Magos Solidarios de Muestrarte

los Reyes Magos Solidarios del Mercadillo Artesano de Muestrarte

Chocolatada, regalos y aviones de papel en el Mercadillo Artesano de Muestrarte

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

Pastafarismo y el Monstruo de Espaguetis Volador

la Religión que más crece por todo el planeta

 

I Congreso Estatal Pastafari en España

Encuentro pastafari organizado por la CPA - Congregación Pastafari Alicantina

 

 

 

Gladiadores por la Paz

Gladiadores por la Paz en defensa del toro bravo

En defensa del Toro Bravo

 

 

 

Marcha en Defensa del Lobo Ibérico

Marcha en Madrid en defensa del Lobo Ibérico, especie exclusiva de la penísula en peligro de extinción

Y un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

 

 

 

el Parque de Pradolongo

Fotos del Parque de Pradolongo, el pulmón de Usera, en otoño

el Cuarto parque más grande de Madrid y uno de los más hermosos

 

 

 

Gatos Callejeros y Proyecto C.E.S.
(Capturar-Esterilizar-Soltar)

el Gato Callejero y el Proyecto CES Capturar-Esterilizar-Soltar

el Gato Callejero, un vecino necesario

 

 

 

Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos

la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa en Procesión

la Cofradía Feminista de Madrid

 

 

 

en Defensa de la conservación del Asno Zamorano

Granja para cria de Burros Zamoranos de ASZAL

ASZAL: Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa

 

 

 

Burroterapias en Allariz, Galicia

Asinoterapia en la granja de burros de la Asociacion ANDREA, en Allariz, Galicia

Asociación ANDREA, pioneros en España en asinoterapias

 

 

Mañanas de Domingo en Burrolandia

Burro pastando por la finca granja Burrolandia

con la Asociación Amigos del Burro Amiburro

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

exposicion artistica sobre el Burro y la Mula en homenaje a la tecnologia P2P y la red emule edonkey

Manifestación Artística sobre y por el Burro y la Mula en homenaje a la tecnología P2P y la red eMule / eDonkey

 

Disfraces de Burro en la clausura de la Emuletón

Disfraz de Burro del Delincuentista Igor Domsac para celebrar el Asnobotz

 

 

Fotos de la Procesión de Reatas Enjaezadas
de Mulas de Tomelloso, en Ciudad Real, España

Fotos de la Procesion de Reatas Enjaezadas de las Mulas de Tomelloso por las Fiestas de la Santisima Virgen de las Viñas patrona de Tomelloso

por las Fiestas de la Santísima Virgen de las Viñas
patrona de Tomelloso

 

 

Asnografías

Foto Blanco y Negro Cachorrito de Burro en Cuadr de Sierra Rural de Toledo, España, Spain

Galería de Fotos de Burros en Blanco y Negro

 

 

Descargas Culturales Compartidas en la Red de "la Mula" eMule

descargas video documentales culturales red emule, foto artistica en Blanco y Negro la Mula los Burros y el Carro

Selección de Vídeo-Documentales

 

 

Fotos de Caballos, potros y yeguas, imagenes en color y fotografias en blanco y negro

Fotos de Caballos, Potros y Yeguas

 

 

 

Vida Salvaje en el Manzanares, el Río de Madrid

Polla Salvaje a la espectativa en el Manzanares, el Rio de Madrid

Pollas acuáticas, ánades reales y otras especies animales salvajes

 

 

 

Miradas Animales

Fotos de Animales, Retratos en Blanco y Negro, mascotas, animales de compañía, perros, gatos domesticos, caballos, imagenes en color y blanco y negro tradicional

Fotos de animales domésticos en Blanco y Negro tradicional

 

 

 

Fotos de Gatos

Fotos de gatos cachorros, galeria de fotografias artisticas sobre camadas, cachorros y gatos recien nacidos domesticos y callejeros

Galería Felina de fotografias de gatos domésticos y silvestres

 

 

 

la Semana de los Payasos en Évora, Portugal

Semana de los Payasos en Evora, Portugal, fotos de payasos

Concentración de payasos convocada por la compañía de circo PIM Teatro

 

 

 

de Turismo por Évora, Portugal

Evora, Portugal, vistas del acueducto romano, visita turistica por las calles de Evora

la historia de Évora se remonta hasta el origen de las civilizaciones

 

 

 

Catedral de Justo Gallego en Construcción

Cupula en Construccion de Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Justo Gallego lleva casi 50 años construyendo la Catedral de Mejorada del Campo

 

 

 

Paseo por la Avenida del Río Manzanares

Paseo por la Avenida del Rio Manzanares en construccion

Paseo a la vera del Río Manzanares a su paso por Usera

 

 

 

el Valle de los Caídos

Fachada del Monumento del Valle de los Caidos, en las tinieblas de la Memoria de España

la Cruz del Valle de los Caídos, entre las Tinieblas de la Memoria de España

 

 

 

Cromlech dos Almendros en Évora, Portugal

el Cromlech dos Almendres, el monumento megalitico mas importante de Europa

el Monumento megalítico prehistórico 8.000 años después

 

 

 

Monumentos Megalíticos

Monumentos Megaliticos en la Ruta de los Dolmenes de Galicia, hacia el origen de una civilizacion

hacia el Origen de la Civilización por la Ruta Megalítica de Galicia

 

 

 

Especial "Fin del Mundo"

Viaje al Fin del Mundo ( antiguo )

Viaje al Fin del Mundo, donde acaba la TIerra, Finisterre, en la Costa de la Muerte

Finisterre, donde acababa la Tierra, final del continente €-peo

 

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo en Finisterre

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo

 

Playas del Fin del Mundo, las playas de Finisterre

las Playas del Fin del Mundo, las dos playas de Finisterre

 

 

 

Allariz, un Pueblo Medieval

Fotos de Allariz, un Pueblo Medieval, turismo por un pueblo con Historia

Fotos de Allariz, en Galicia, un pueblo con mucha Historia

 

 

 

Paisajes desde el Cementerio

Paisajes del Parque del Cementerio, el Parque de Bonaval de Santiago de Compostela, en Galicia

el Parque de Bonaval, integrado entre los nichos del antiguo cementerio
del Convento de Santo Domingo, en Santiago de Compostela, Galicia

 

 

 

el Pasatiempo de Betanzos, el Parque Enciclopédico

Museo de viajes exoticos del Parque del Pasatiempo, el parque tematico modernista abandonado en Betanzos

Primer parque temático de la Historia, museo de viajes exóticos

 

 

 

Paisajes de Ladines, Montañas de Asturias

Paisajes de Ladines, en las Montañas de Asturias

Ladines es un pueblo de 24 habitantes del concejo de Sobrescobio de Asturias

 

 

 

Fotos de Madrid

Photos things to do in Madrid City, Foto Madrid imagenes de la Ciudad de Madrid, paseo fotografico por la Capital

Fotografías, Imágenes sobre la Ciudad de Madrid

Paseo Fotográfico por los rincones de Madrid Capital

 

 

 

Fotos de Flores

Fotos de flores silvestres y de jardineras, imagenes de flores de plantas de jardin y naturales del campo con luz natural

Galería de fotos de flores silvestres y de jardín

el Jardín de las Dalias

Flores del Jardin de las Dalias, Parque de la Dalieda de la Real Basilica de San Francisco el Grande de Madrid

Parque de la Dalieda de la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid

 

 

 

Triatlón Femenino contra los Malos Tratos

Competicion de Triatlon Femenino, solo para mujeres, contra la violencia de genero

Tarjeta Roja al Maltratador en la competición de Triatlón entre Mujeres

 

 

 

X Aniversario de los atentados del 11S en Madrid

X Aniversario de los atentados del 11S en Madrid

la Asociación por la Verdad sobre el 11S y los Peones Negros Libres
celebraron actos en los que se recordó los 10 años de mentiras

 

 

 

Peregrinos en Madrid

Peregrinos de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

 

la Feria de la Fe

Feria de la Fe en el Retiro por las Jornadas Mundiales de la Juventud

Feria de la Fe en el Parque del Retiro
por las Jornadas Mundiales de la Juventud

la Fiesta del Perdón

Fiesta del Perdon por las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

Confesionarios de diseño para la Fiesta del Perdón
por las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid

 

 

 

Madrid Río: el Parque de la Arganzuela

Grandes bancos del Parque de la Arganzuela

Paseo ajardinado por el Parque de la Arganzuela

 

 

 

I Jornadas NO a CIEs

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

 

 

 

con RIX en Marinaleda
el Pueblo Libertario de Andalucía

Recital musical de RIX y Dr. Babayo en el Palo Palo de Marinaleda

Concierto de RIX + Dr. Babayo en la sala Palo Palo de Marinaleda

 

 

 

Marinaleda, el Pueblo Libertario

Semana por la Paz en Marinaleda, el pueblo libertario andaluz

Semana Cultural por la Paz como alternativa a
la Semana Santa tradicional en Andalucía

 

Actividades culturales en la Semana por la Paz

Semana por la Paz en Marinaleda

Procesion de Semana Santa Andaluza en Marinaleda

Procesión de Semana Santa en Marinaleda

 

 

 

VII Aniversario de los Atentados del 11M en Madrid

Concentracion en Madrid por la Verdad sobre el 11M el VII Aniversario de los atentados

Concentración por la Verdad sobre el 11M

 

 

 

Frontón Beti Jai, en Madrid

Estadio deportivo Beti Jai, el Fronton de Pelota Vasca mas elegante del mundo en tareas de desescombro

el estadio de Pelota Vasca más elegante del mundo en tareas de desescombro

 

 

 

ESPECIAL NAVIDADES

El Belén de Leo Bassi

el Belen de Navidad de Lavapies por Leo Bassi

Leo Bassi monta el Belén en la Tabacalera de Lavapiés

 

 

 

Proyecto Escáner

Asalto al aeropuerto de barajas del comando anti escaneres corporales

Comando Anti Escáneres Corporales asaltan el Aeropuerto de Madrid

 

 

 

Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid

 la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, destino de los vuelos a Madrid

la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas, destino de los vuelos a Madrid

 

 

 

T.I.F Fotos, fotografías

T.I.F. Fotografia en Blanco y Negro de Alto Contenido, Viajes, espectaculos, fotografia artistica, retratos, Galerias de imagenes en color y blanco y negro

Galerías de Fotografía Artística de Alto Contenido

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -