las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

 

T.I.F Fotos
todos los derechos reservados

 

Manifestación Feminista del #8M
por los derechos laborales de los trabajadores sexuales

Trabajadoras sexuales en lucha por el reconocimiento de sus derechos

Durante la manifestación por el 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora, en Madrid, la Asociación Feminista de Trabajadoras Sexuales AFEMTRAS y la Organización de Trabajadores Sexuales, el sindicato OTRAS, acudieron con sus pancartas a reivindicar su derecho a la dignidad y sus derechos como trabajadores. Tienen que arriesgarse a dar la cara ellas mismas, ya que el movimiento feminista les da la espalda y les niega cualquier reconocimiento. Les acusa de promover la violación y el proxenetismo. Las líderes abolicionistas pretenden criminalizar aun más la prostitución.

Según antropólogos, el origen de la explotación de las mujeres se situaría en las raíces de nuestro desarrollo evolutivo. Las antiguas tribus de cazadores recolectores, de pocos indivíduos, recurrirían al intercambio de mujeres con otras tribus. De este modo evitarían la endogamia en los pequeños clanes al introducir nuevos genes en las descendencias. También se cree que se procuraba la compañía de las mujeres de la tribu a los viajeros como signo de hospitalidad, que también aportaría nuevos genes al clan. Esta hospitalidad se agradecería con regalos para el clan por parte de los viajeros, lo que marcaría el origen del proxenetismo, más que de la prostitución.

Mariano Tudela sitúa el origen de la prostitución en los rituales religiosos de Caldea:
"(...)Vayamos por partes. Indiquemos que hospitalidad y prostitución van muy unidas en los primeros tiempos; casi se puede decir que se complementan. Pero no nos precipitemos, empero, y digamos que las dos partes de Caldea, al unirse por mandato de Nemrod, exhiben, como característica más acusada, la recién inventada y descubierta prostitución. Y, además, la prostitución primitiva con sus dos vertientes perfectamente diferenciadas: la hospitalaria y la religiosa. "

La evolución al neolítico incorporó a la cultura el concepto de propiedad en los asentamientos estables. Se empezó a practicar la apropiación de las mujeres por parte de los hombres, y su sometimiento a los trabajos domésticos, evidencias de esto se encuentran en los hayazgos arquológicos. En las escavaciones de los asentamientos más antiguos aparecen restos femeninos con las articulaciones deformadas, lesiones relacionadas con actividades concretas, señal de una vida de trabajo intenso e ininterrumpido, que no se aprecian en los restos masculinos. Es el origen del patriarcado y la represión sexual (los hombres ya no desean criar herederos descendientes de terceros e impiden a sus mujeres relacionarse con otros varones), una forma de organización social que implica el abuso que se ha ido perpetuando hasta la actualidad. Este sistema se asimila como un valor cultural inspirado en los modelos de comportamiento difundidos entre la mitología local.

Bien entrados en el siglo XXI, aun tenemos que convivir con legislaciones influenciadas por las antiguas tradiciones y las supersticiones nacidas de los primeros ejercicios de propaganda política, como la que contempla nuestro universo sexual, que nos define como especie, como espiritualmente nocivo para poder justificar la represión sexual hacia el colectivo femenino y su sometimiento a los caprichos de los hombres. Arabia Saudí es un ejemplo conocido por todos.

El movimiento abolicionista, compuesto por colectivos que se oponen a la descriminalización y normalización de los servicios sexuales, está arraigado en el poso del abrahamismo original. Se entiende desde un prisma moralista que ignora todos los estudios sobre biología, anatomía humana, psicología, sociología, e incluso la Historia. Las investigaciones sólo corroboran lo positivo que es mantener relaciones sexuales con naturalidad, bueno para el indivíduo y, consecuentemente, para toda la comunidad. En una sociedad heterogénea, que abraza el enriquecimiento de la diversidad cultural, es ridículo insistir en que las relaciones entre adultos deban ceñirse al modelo tradicional propuesto desde los colectivos más supersticiosos.

En las sociedades civilizadas, la tolerancia a la diversidad sexual es un hecho. En las sociedades más primitivas, la represión sexual todavía se practica con extrema crueldad, y siempre contra las mujeres. Son las mujeres que reivindican su libertad, su sexualidad y su derecho a disfrutarla quienes son objeto de ataques y vejaciones.

En España no estamos alejados de las culturas menos desarrolladas. Aun se estigmatiza a las personas que disfrutan abiertamente de su libertad sexual (recién adquirida hace apenas 40 años, con la caída del régimen católico franquista, tras un período de transición cultural revolucionaria). Y en este contexto, las personas que ofrecen servicios sexuales, además de estar estigmatizadas, se ven condenadas a la marginalidad, a la indefensión legal y el desamparo al no recibir protección por parte de las autoridades. Sin sus derechos reconocidos, las trabajadoras sexuales son vulnerables ante los malos tratos, las estafas, los abusos policiales y las redes de trata de las mafias del sector. Miles de trabajadoras sexuales son violadas, asesinadas, torturadas o simplemente desaparecen cada año en todo el mundo sin que se investiguen sus casos.

El estigma de la prostitución es acusado. En el sector del trabajo sexual es extraño encontrar trabajadores que se atrevan a reconocer su actividad públicamente, por las graves repercusiones que pueda tener, y muy raro encontrar valientes que levanten la cara para defender su dignidad y sus derechos básicos como personas. Luchar para filtrar el poso cultural del patriarcado, encostrado en nuestras más profundas raíces evolutivas, no está siendo fácil ni agradecido. Es un combate doloso y lleno de sacrificios, pero se van consiguiendo avances por todo el mundo. Los trabajadores sexuales están aprendiendo a organizarse para defender su derecho a la dignidad y el reconocimiento de su actividad como un aporte importante y necesario para la sociedad.

El sindicato OTRAS nace en España ante la necesidad de las trabajadores sexuales de una organización capaz de representarles con poder para negociar convenios colectivos, así mejorar las condiciones de los trabajadores sexuales que trabajan por cuenta propia o ajena en hoteles o clubs, garantizar el respeto por sus derechos laborales, protección y amparo por parte de las instituciones responsables de la seguridad.

Citando a Conxa Borrell, Secretaria General de OTRAS:
-"Nuestros derechos los conseguimos a través del sindicalismo, como se han conseguido los derechos de todos los trabajadores y todas las trabajadoras a nivel global. Sin sindicatos no habría una jornada de 8 horas, sin sindicatos no habría fines de semana, sin sindicatos no habría pagas dobles, sin sindicatos no habría vacaciones. Por lo tanto, la importancia de crear un sindicato en este sector era muy fuerte, y era una demanda que las trabajadoras del sector nos venían haciendo desde hace mucho tiempo. No es fácil crear un sindicato, no es fácil crear algo desde la nada, y crear un sindicato de trabajo sexual no ha sido fácil. No está siendo fácil. Pero estamos seguras de una cosa, y es de que la fuerza de la razón nos acompaña (...)"-

Web del sindicato OTRAS:
http://sindicatootras.org/

Contacto con AFEMTRAS en Facebook:
https://www.facebook.com/Afemtras-1073000382756369/

Sindicato OTRAS en el B.O.E.
https://www.boe.es/boe/dias/2018/08/04/pdfs/BOE-B-2018-40130.pdf

by T.I.F Fotos the Ibán - TIFFotos.com

 

 

Orgasmoterapia

Orgasmoterapia, el placer del orgasmo como remedio de sanacion, terapias orgasmales

el placer del orgasmo como remedio terapéutico

 

 

Cacerolada en el Ayto. de Madrid en defensa de las prostitutas

en defensa de las Prostitutas y demás trabajadores sexuales

Diciembre de 2016: En defensa de los derechos de los trabajadores sexuales, que, desamparadas por ley, viven indefensas ante abusos de todo tipo de criminales, el Colectivo Hetaira y la Asociación Feminista de Trabajadores Sexuales AFEMTRAS convocaban otra concentración, en esta ocasión con cacerolada, para denunciar, entre otros hechos, los abusos policiales de los que son víctimas, más acusados desde que entró en vigor la nada célebre "Ley Mordaza"

en defensa de las Prostitutas y demás trabajadores sexuales en defensa de las Prostitutas y demás trabajadores sexuales

 

Cacerolada en defensa de los derechos de las prostitutas

 

 

Derecho a tener derechos: sindicación y autoorganización de las trabajadoras del sexo

 

 

Trabajo Sexual en Primera Persona - Sofia y Caryna

 

 

Trabajo Sexual en Primera Persona - Maria Riot

 

 

Trabajo Sexual en Primera Persona - Cherry y Pixie

 

 

Trabajo Sexual en Primera Persona - AMMAR (Asociación de Mujeres Merectrices de la Argentina)

 

 

Trabajo Sexual en Primera Persona - Juan

 

 

Ponte en mis tacones, trabajo sexual

 

 

Documental Callejeros Especial, Profesión, Prostituta | Prostitución Sin Censura

 

 

Trabajadoras Sexuales de Quito: Derecho a la Calle

 

 

ofrenda de dia de muertos a mis compañeras muertas

 

 

Trabajadorxs Sexuales en el Día del Trabajo

 

 

Sexo, dignidad y muerte. Sandra Cabrera, el crimen impune (2011)

¿Quién mató a Sandra Cabrera? Mujer, trabajadora sexual y gremialista. Tres razones para un crimen? Una historia de amor clandestino dio paso a un siniestro clan-destino. Transita la historia de vida de Sandra Cabrera, trabajadora sexual asesinada en la ciudad de Rosario en el año 2004. Dirigente sindical de las meretrices de Rosario. Nueve años después, el crimen sigue impune

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

 

La hipocresia del deseo. from keka lópez

 

 

Colectivo de prostitutas en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo

Hetaira, colectivo de prostitutas en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo

 

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

Orgasmoterapia

Orgasmoterapia, el placer del orgasmo como remedio de sanacion, terapias orgasmales

Tratamientos a base de orgasmos

el placer del orgasmo como remedio de sanación

 

 

9 puntos orgasmales en el cuerpo masculino

9 Puntos de Placer del Cuerpo Masculino

Aprender a complacer a tu Hombre

 

 

Manual del buen Cunnilingus, como comerse bien un coño

Manual del Buen Cunnilingus

el Placer de dar Placer

 

 

 

el Poder de la Risa para mejorar la calidad de vida

el Poder de la Risa

Efectos Somaticos de la Risa, propiedades terapeuticas y estimulos positivos de la risa

Efectos Somáticos de la Risa

 

 

 

Algunos Chistes Cortos para enviar por movil sms

Algunos Chistes Cortos

 

 

 

Galería Sexi de Fotografía Sensual

Relatos Eróticos en Blanco y Negro, imagenes fotograficas desnudos femeninos, mujeres muy eroticas

Relatos Eróticos en Blanco y Negro

 

 

 

Si te Gusta es Bueno

el Dominio de los Placeres acerca del Hedonismo, filosofia y Fotografia en Blanco y Negro

el Dominio de los Placeres acerca del Hedonismo

 

 

 

Pastafarismo y el Monstruo de Espaguetis Volador

la Religión que más crece por todo el planeta

 

I Congreso Estatal Pastafari en España

Encuentro pastafari organizado por la CPA - Congregación Pastafari Alicantina

 

 

 

Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos

la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa en Procesión

la Cofradía Feminista de Madrid

 

 

 

Aerogami

Aerogami para adultos, el arte de fabricar aviones de papel

el Arte de fabricar aviones de papel

 

 

 

la Marihuana ya es legal en España

Inauguracion de Cannabis Life, el Club Social de Consumidores de Cannabis de Vallecas, Madrid

los Clubes Sociales de Consumidores (de cannabis) CSC en Madrid

 

Manifestación artística en Muestrarte

Manifestacion artistica en la galeria de Muestrarte en apoyo a la Marcha Mundial por la Descriminalizacion de la Marihuana

en apoyo a la Marcha Mundial por la Marihuana

la Marcha Mundial por la Marihuana

Marcha por la Descriminalizacion de la Marihuana en Madrid, manifestacion por la legalizacion del cannabis

la Marcha por la descriminalización de la marihuana en Madrid

 

 

 

Agentes de Salud del Comando CAD Latina

Agente de Salud entrenando para la Guerra Mediatica

Entrenados para combatir en la Guerra Mediática contra la Discriminación
Recopilación de vídeo-documentales online sobre V.I.H. / S.I.D.A.

 

 

 

el Valle de los Caídos

Fachada del Monumento del Valle de los Caidos, en las tinieblas de la Memoria de España

la Cruz del Valle de los Caídos, entre las Tinieblas de la Memoria de España

 

 

 

por un Sáhara Libre e Independiente

Manifestacion en Madrid por la liberacion del Sahara del gobierno de Marruecos

el Pueblo Saharaui manifiesta en Madrid su ilusión por la Libertad del Sáhara

 

 

 

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Conectados por video-conferencia con la parrilla de salida de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia desde Madrid

Inauguración de la Marcha por la Paz y la No-Violencia
conectada por vídeo-conferencia con Madrid

la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia pasa por Madrid

la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia
atraviesa el Centro de Madrid

 

 

 

Catedral de Justo Gallego en Construcción

Cupula en Construccion de Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Justo Gallego lleva casi 50 años construyendo la Catedral de Mejorada del Campo

 

 

 

Tattoo Circus 5
Encuentro Benéfico de Arte Extremo en el Tendedero de Chiclana

Tatuajes en el Encuentro Benefico de Arte Extremo Tattoo Circus 5 en el Tendedero de Chiclana, Spain

Tatuajes, conciertos y performance a beneficio de madres presidiarias

 

 

 

Rascacielos de Madrid en Construcción

Rascacielos del Business Area de Madrid en Construccion Torre Espacio y Torres Kio

Edificios del Business Area de Madrid en construcción

Fotos de Madrid City

Fotos de Madrid, fotografias artisticas de Madrid Capital, rincones de esparcimiento, parques y jardines

Paseos Fotográficos por la Ciudad de Madrid

 

 

 

el Palmeral de Alicante

Fotos del Palmeral de Alicante, paraiso paisajista frente al mar mediterraneo con chiringuito y circuito deportivo

Pequeño paraíso artificial frente la Mar Mediterráneo, con Chiringuito

 

 

 

Fotos de Fuego

Fotos de fuego, hogueras, brasas, llamas, incendios y cenizas, Galerias de fotografias blanco y negro y en color

Galería Incandescente, fotografías sobre el fuego

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

exposicion artistica sobre el Burro y la Mula en homenaje a la tecnologia P2P y la red emule edonkey

Manifestación Artística sobre y por el Burro y la Mula en homenaje a la tecnología P2P y la red eMule / eDonkey

 

Disfraces de Burro en la clausura de la Emuletón

Disfraz de Burro del Delincuentista Igor Domsac para celebrar el Asnobotz

 

 

 

Boney M en Concierto

Fotos de Boney M en concierto con Gloria Gaynor en Torrejon de Ardoz

Fotos de Boney M con Gloria Gaynor en Festival de Revival de los 80´s Torrejón de Ardoz, Madrid

 

 

 

Fotos de Flores

Fotos de flores silvestres y de jardineras, imagenes de flores de plantas de jardin y naturales del campo con luz natural

Galería de fotos de flores silvestres y de jardín

el Jardín de las Dalias

Flores del Jardin de las Dalias, Parque de la Dalieda de la Real Basilica de San Francisco el Grande de Madrid

Parque de la Dalieda de la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid

 

 

 

Maniquíes Urbanos

Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes

Desfile de Moda por la Belleza Real en Cuerpos Reales

 

 

 

Fotografias de Tatuajes Artisticos, Tattoo, by TIF Fotos the Iban

Fotos de Tatuajes

fotos imagenes de Tatuajes Artistico, Artistas tatuadores tatuando, artistas de la piel

Arte y Tatuaje en Malasaña, Madrid

 

 

 

el Ojo Crítico que Todo lo Ve

el Ojo critica el Terrorismo Mediatico en calle centrica de Madrid Capital

el Ojo y su Lucha en Solitario contra el Terrorismo Mediático

 

 

 

Velada de Boxeo en el Hotel Convencion, Campeonato de España de Peso Super Welter

Campeonato de España de Peso Super Welter
durante la Velada de Boxeo en el Hotel Convención

 

 

 

Cárcel de Carabanchel

Carcel de Carabanchel, vistas desde el interior de una celda de la penitenciaria abandonada

Reportaje Fotográfico del Edificio que Nadie añora

 

 

 

Motivos de Muerte

La Muerte es solo un Cambio de Estado, el Ultimo  Evento, el Final del Camino

 

 

 

Reportajes Musicales

Lola es el espectaculo musical de Danza Flamenca del Ballet de Yolanda Gaviño

Reportajes Fotograficos de Espectaculos Musicales en Vivo y en Directo

 

 

 

Colin Arthur's Dream Factory

sfx Efectos Especiales para Cine y Maquillajes de Fantasia

SFX Efectos Especiales de Cine en la Fábrica de Sueños

 

 

 

Escuela de Maquilladores

Escuela de Maquillaje de la Asociacion de Maquilladores para Camara y Focos

Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos

 

 

 

Malabarista con cinco bolas

Escuela Carampa

la Escuela de Circo Artístico de Madrid

 

 

 

Quien Quieres Ser

Galeria de Disfraces, imagenes de carnavales, fotos de fiestas, Maquillajes de Fantasia, Exposiciones de Fotografia Artisticas

Galería de Disfraces, Retratos Carnavalescos en Blanco y Negro

 

 

 

Tu Sonrisa iluminará Mi Vida

Tu Sonrisa Iluminara Mi Vida, Postal de Felicitacion para todo el Año by TIF Fotos the Iban

Crismas Atemporal con Efecto Sonrientedor

 

 

 

Manos y Maneras

Fotos de Manos, Galeria en Blanco y Negro, imagenes de manos en acción, fotografia en blanco y negro

Fotos de Manos en Blanco y Negro

 

 

 

 

Tu Sonrisa iluminará Mi Vida

Tu Sonrisa Iluminara Mi Vida, Postal de Felicitacion para todo el Año by TIF Fotos the Iban

Postal de Felicitación con Efecto Sonrientedor

Crismas Ateo y Atemporal para regalar durante todo el año

 

 

 

la Ouija Inteligente

Tabla Ouija de Diseño Inteligente

Comunicación hedonista con el subconsciente colectivo

 

 

 

a Semana Cultural

Cosas q no Enseñan en el Cole

Acerca de Esas Cosas que No Enseñan en el Cole

Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

 

 

 

TIF Fotos the Ibán, fotografia de alto contenido en blanco y negro y en color, galerias de imagenes, foto preiodismo, series de fotografia artistica

T.I.F Fotos, fotografías

Galerías de Fotografía Artística de Alto Contenido

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda virtual online de TIF Fotos

las Mejores fotografías de T.I.F Fotos para descargar en las galerías de la tienda virtual