las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

 

T.I.F Fotos
todos los derechos reservados

 

España, siglo XXI: a juicio por blasfemar

Fotos de la fiesta de inauguracion Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia en Madrid

El actor Willy Toledo, a juicio por ofender sentimientos religiosos

Concentración en apoyo a Willy Toledo en los juzgados de MadridLa Inquisición Española todavía es una referencia de la persecución implacable de disidentes. Quedó abolida en 1834, pero sus restos aun permanecen en la Constitución Española, en los artículos 523, 524 y 525, que regulan "delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos". Y España, que se define como Estado aconfesional, no es el único país de Europa en el que te pueden condenar a penas de cárcel por realizar expresiones o gestos que resulten ofensivos a personas con el derecho de imponer sus creencias sobre las del resto.

La Unión Europea considera que no tiene base jurídica para legislar sobre la blasfemia, pero asegura que "seguirá trabajando con y en apoyo de organizaciones que aboguen por la abolición de la legislación contra la blasfemia".Cristianos exigen respeto a sus dogmas de fe ante los juzgados

En mi opinión, el mero hecho de autoafirmarse como feligrés de cualquier rama del abrahamismo es, por sí mismo, una agresión contra terceros que no se identifiquen con la misma confesión, pues, según estas doctrinas, los no creyentes o infieles somos considerados seres en inferioridad moral que ni siquiera merecemos descanso al fallecer, y así lo reiterarán en cualquier debate para defender la pureza de su fe y el derecho a imponer su criterio. Con estas premisas se ha justificado la barbarie durante siglos, y preocupa que en el Siglo de la Ciencia aun se proteja la promoción de creencias tan primitivas. Willy Toledo en la entrada a los juzgados de Madrid

Estas ofensas están tan normalizadas en la cotidianidad que los ciudadanos convivimos con ellas con resignación sin que supongan un conflicto, pero, como decía, los que no nos identificamos con las doctrinas abrahámicas debemos ser cautelosos al expresar nuestra incomodidad. Podemos ser acusados de delitos contra los sentimientos religiosos o, lo que sería más grave, delitos de odio por cristianofobia, islamofobia o antisemitismo.

En generalCristianos exigen respeto a sus dogmas de fe ante los juzgados, los españoles nos vamos desprendiendo de las antiguas supersticiones. Sólo una minoría practica los rituales cristianos con la regularidad que se exigía en el pasado. Los matrimonios cristianos menguan cada año, así como los bautizos y los rituales funerarios, y se progresa hacia el ideal laico de convivencia. Sin embargo, a pesar de que España se identifica como un Estado aconfesional, el clero aun mantiene su influencia amarrado a instituciones de gobierno responsables de la gestión del Ejército, la Cultura y la Justicia, herencia del Franquismo que no se depuró adecuadamente durante la Transición, lo que dificulta, a los españoles, expresar con libertad sus sentimientos por miedo a la exclusión y a ser sumergidos en el engorroso engranaje del aparato judicial hasta terminar arruinados y en la cárcel. Como se pretende con el actor Willy Toledo, a quien acusan de ofender los sentimientos religiosos de algunos cristianos, por lo que los denunciantes, la Asociación de Abogados Cristianos, pide su ingreso en prisión. Finalmente, Willy Toledo quedó absuelto del delito contra los sentimientos religiosos.

Con estas actuaciones se busca fomentar la autocensura y amedrentar artistas, librepensadores y usuarios de las redes sociales, que procurarán moderarse si no quieren verse enredados en costosos procesos judiciales. Pero lo que han conseguido es provocar más rechazo y que la gente exprese sus burlas hacia los dogmas cristianos con más indignación. Willy Toledo en apoyo a la Cofradía del Santo Coño Insumiso, también denunciadas por blasfemar

En España, las leyes contra la blasfemia sólo se aplican en favor de los credos abrahámicos (cristianos, musulmanes y judíos), que disfrutan de subvenciones, concesiones, ayudas y otros privilegios por parte del gobierno, faltando así al ideal aconfesional que luce en su definición. Además, el aparato judicial español tiene mala imagen por sus vínculos con sectas cristianas como el Opus Dei, cuyos crímenes suelen permanecer impunes, a quienes parecen deber más lealtad que a la propia Constitución.

Como Ministro Pastafari, he de confesar que la misma administración española ofende mis sentimientos religiosos y los de todos los pastafaris del mundo al negarnos el reconocimiento oficial de nuestro credo, ya que nuestras creencias le parecen menos serias que las de los aproximadamente 18.000 confesiones religiosas registradas en España. Si todos nos pusiéramos a denunciar las ofensas a nuestras creencias, los juzgados colapsarían.

 

Willy Toledo comenta su peripecia a la salida del Juzgado

 

Actuaciones de la Asociación de Abogados Cristianos en defensa de sus dogmas

https://elpais.com/politica/2018/09/26/actualidad/1537951653_491787.html

El Juez porcesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

La decisión del juez, según recoge el auto firmado el pasado 21 de septiembre, parte de dos mensajes publicados por el intérprete en Facebook el 5 de julio de 2017. Según recalca el instructor, uno de ellos decía: "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santísima y virginidad de la Virgen María" [sic]. Y el segundo incluía la frase: "Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea". Por ellos, al actor se le imputa un delito contra los sentimientos religiosos, contemplado en el artículo 525 del Código Penal y que prevé multas de ocho a doce meses....

 

https://www.20minutos.es/noticia/2287416/0/abogados-cristianos/querellaran/director-museo-reina-sofia/

Por presuntos delitos contra la libertad religiosa. Los abogados cristianos piden la retirada de cinco obras.

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) ha anunciado este miércoles que interpondrá una querella contra Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía, por presuntos delitos contra la libertad religiosa relacionados con la exposición "Un saber realmente útil".

 

https://www.publico.es/actualidad/fiscalia-desestima-denuncia-asociaciones-catolicas.html

La Fiscalía ha desestimado la denuncia de dos asociaciones católicas contra el bloguero y activista Shangay Lily, al que acusaron de cometer delitos de provocación a la discriminación, injurias, calumnias y contra la integridad en varios mensajes publicados en la red social Twitter.

En un auto al que ha tenido acceso Público, remitido el pasado 17 de febrero a los denunciantes -no así a las partes implicadas, al ser archivada la denuncia- el fiscal jefe José Javier Polo Rodríguez desestimó la petición de la Asociación Española de Abogados Cristianos y de la Asociación Rosario por España, amparándose en los derechos de libertad de religión, expresión y opinión del denunciado.

 

https://laicismo.org/abogados-cristianos-demanda-por-vulneracion-de-su-honor-en-unas-declaraciones-del-teniente-alcalde-de-callosa-de-segura-en-el-conflicto-de-la-cruz-de-los-caidos/

Abogados Cristianos demanda vulneración de su honor en unas declaraciones del teniente alcalde de Callosa de Segura en el conflicto de la cruz de los caídos

La asociación Abogados Cristianos ha venido pleiteando contra el Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante) por la retirada de la cruz de los caídos de esa localidad, que pretendían paralizar por considerarlo una vulneración de la liberta religiosa y un ataque a los símbolos cristianos. Después de muchas vicisitudes, una paralización como medida cautelar y las alegaciones del Ayuntamiento, el TSJ de la Comunidad Valenciana permitió su retirada a principios del pasado mes de febrero.

 

https://www.eldiario.es/sociedad/Abogados-Cristianos-directora-persiguen-garantizar_0_794070762.html

La directora de una clínica ginecológica, demandada por Abogados Cristianos: "Todavía se nos persigue por practicar abortos"

Las clínicas en las que se practican abortos vuelven a enfrentar un nuevo envite de la Asociación Española de Abogados Cristianos. El grupo ultracatólico, inmerso en una intensa cruzada contra el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, ha presentado una demanda contra la histórica feminista asturiana Blanca Cañedo. La también directora de la Clínica Belladona de Gijón, en la que se practican abortos, ha sido acusada de vulnerar el derecho al honor de la organización. Este, junto a otros grupos ultracatólicos, es conocido por intensa actividad contra los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y el colectivo LGTBI.

 

https://www.publico.es/sociedad/archivada-definitivamente-denuncia-abogados-cristianos-drag-sethlas.html

Archivada definitivamente la denuncia de Abogados Cristianos contra Drag Sethlas

SANTA CRUZ DE TENERIFE30/07/2018 13:05EFE
La Audiencia Provincial de Las Palmas ha desestimado el recurso interpuesto por la Asociación de Abogados Cristianos contra el archivo de la denuncia que había presentado esta entidad contra la actuación del Drag Sehtlas, quien usó atuendos religiosos en el Carnaval de 2017.

En concreto el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria acordó el 11 de diciembre de 2017 el sobreseimiento provisional y archivo de la denuncia de este colectivo contra Borja Casillas por usar elementos de la religión católica en su actuación en la gala drag del carnaval capitalino 2017 como Drag Sethlas, que le coronó como ganador del concurso.

 

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/18/5bc8ca4546163f45148b45fd.html

Admitida a trámite la querella contra el pregonero que hizo alusión a «los huevos» del Apóstol Santiago

Un Juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela ha admitido a trámite una querella presentada contra el humorista Carlos Santiago por el pregón de Carnaval de la capital gallega que protagonizó el pasado mes de febrero, en el que hizo alusiones a "los huevos" del Apóstol Santiago e insinuó felaciones de la Virgen del Pilar al Santo.La querella la interpuso la Asociación Española de Abogados Cristianos al considerar que el humorista y dramaturgo gallego podría haber cometido un presunto delito de injurias, de incitación a la discriminación y contra los sentimientos religiosos por el contenido del pregón que dio desde el balcón del Pazo de Bendeña de Santiago de Compostela.

 

https://elpais.com/politica/2018/12/21/actualidad/1545391566_143609.html

Imputado otro artista por escribir la palabra ‘pederastia’ con hostias consagradas

El artista Abel Azcona se suma, de nuevo, a la lista de imputados por un supuesto delito de ofensas a los sentimientos religiosos. El juzgado de Instrucción número 1 de Berga (Barcelona) ha citado como investigado al artista tras admitir a trámite una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por la performance que protagonizó en mayo de 2016 en el edificio del antiguo convento del Cal Rosal, reconvertido actualmente en un espacio artístico, donde escribió en el suelo la palabra pederastia con hostias consagradas. El colectivo, que ya ha logrado que un magistrado abra juicio oral contra Willy Toledo por cagarse en Dios y en la Virgen María, acusa a Azcona de un delito de profanación y otro de ofensa de los sentimientos religiosos.

 

https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon-provincia/castellon/noticias/abogados-cristianos-recurre-los-presupuestos-castellon-por-contemplar-derribo-cruz-del-ribalta-20190222_358883

Abogados Cristianos recurre los presupuestos de Castellón por contemplar el derribo de la Cruz del Ribalta
Considera ilegal el derribo y advierte que llevará a los tribunales a los responsables políticos que lo lleven a cabo

 

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/asociacion-abogados-cristianos-solicita-cancelacion-obra-dios-tiene-vagina-video_201903165c8e14670cf203ec7b3c4f54.html

La Asociación de Abogados Cristianos solicita al juez de lo penal la cancelación de la representación teatral de la obra ‘Dios tiene vagina’

"Una interpretación libre de las procesiones de semana santa", esta podría ser una de las definiciones de la obra que se representa estos días en Madrid y que ha creado una gran polémica. La compañía de teatro Vértebro explica que ellos miran estas tradiciones con "un pensamiento crítico y desde el amor".

Pero para la Asociación de Abogados Cristianos esta representación, que cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid, puede ofender los sentimientos religiosos. "Gastar dinero público en vejar, hacer mofa y escarnio de los ritos de un colectivo tan importante como el católico es totalmente irresponsable", asegura uno de los responsables de la asociación.

 

https://www.publico.es/politica/memoria-publica-alcaldesa-vall-d-uixo-investigada-derribo-cruz-caidos.html

La alcaldesa de Vall d'Uixò, imputada por el derribo de la Cruz de los Caídos
Tania Baños y el equipo de gobierno están "tranquilos" porque están convencidos de que actuaron "cumpliendo la ley" de Memoria Histórica. Abogados Cristianos presentó una querella contra la alcaldesa en 2018 por los presuntos delitos de prevaricación e incitación a la discriminación.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules (Castellón) ha citado a declarar en calidad de investigada a la alcaldesa de la Vall d'Uixò, Tania Baños (PSPV-PSOE), tras rechazar su recurso a la querella interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos por el derribo de la Cruz de la plaza de la Paz.

 

http://ultimocero.com/noticias/movimientos-sociales/2019/07/13/la-audiencia-entierra-definitivamente-la-querella-abogados-cristianos-ateneo-republicano-los-incidentes-del-domingo-ramos/

La Audiencia entierra definitivamente la querella de Abogados Cristianos contra el Ateneo Republicano por los incidentes del Domingo de Ramos

La Audiencia Provincial de Valladolid ha enterrado la denuncia presentada por el colectivo ultracatólico Abogados Cristianos contra el Ateneo Republicano de Valladolid por los incidentes registrados la pasada Semana Santa durante el Domingo de Ramos. El tribunal ha desestimado el recurso de apelación presentado por Abogados Critianos contra el archivo decretado inicialmente por el juzgado de Instrucción 2 de la capital.

 

https://laicismo.org/admitida-la-querella-de-abogados-cristianos-por-un-cuadro-de-la-virgen-masturbandose-en-la-exposicion-maculadas-sin-remedio-organizada-por-la-diputacion-de-cordoba/

Admitida la querella de Abogados Cristianos por un cuadro de la virgen «masturbándose» en la exposición «Maculadas sin remedio» organizada por la Diputación de Córdoba

La causa está dirigida contra la antigua delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba por Izquierda Unida, Marisa Ruz, por haber promovido una exposición que incluía dicha obra y también contra la propia autora, Charo Corrales.

La querella promovida por la Asociación Española de Abogados Cristianos a causa de la obra Con flores a María, una pintura que muestra a la Virgen «masturbándose» sigue avanzando. Así lo ha confirmado el Juzgado de Instrucción número 1 de Córdoba, tras admitir a trámite la causa dirigida contra la que fuera delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba y presidenta de la Fundación Botí en el pasado mandato, Marisa Ruz (IU), por promover la exposición Maculadas sin remedio, de la que formó parte el cuadro.

 

https://laicismo.org/fernando-barredo-en-mi-exposicion-pederoclastia-solo-ataco-a-los-socerdotes-pederastas-que-han-abusado/

Fernando Barredo: En mi exposición Pederoclastia solo ataco a los «socerdotes» pederastas que han abusado

La exposición Pederoclastia de Fernando Barredo en Toledo puede verse en el Círculo de Arte de Toledo hasta el 15 de agosto si las acciones emprendidas por Abogados Cristianos para su cierre no lo consiguen. Además está siendo atacada por el arzobispo de Toledo, Vox,…

VIDEO: https://youtu.be/xSamuir32n4

 

 

Por la abolición de las leyes contra la blasfemia

La Cofradía del Santo Koño Insumiso en Procesión

 

 

by T.I.F Fotos the Ibán - TIFFotos.com

 

 

Pastafarismo y el Monstruo de Espaguetis Volador

la Religión que más crece por todo el planeta

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

 

 

Jornada Anticorrupción con la Agencia Valenciana Antifraude

Celebrando el 9 de Diciembre, Día Internacional Contra la Corrupción, en la Jornada sobre
la Directiva Europea relativa a la protección de los alertadores y denunciantes de corrupción

 

 

 

el Tramabús

Humor contra la Mafia Española

 

 

 

El Aerogami Deportivo

Modelo The Champ de Ken Blackburn oficia, record de duracion de vuelo hasta el año 2009

Récords mundiales, marcas y modelos de campeonato para competir con los aviones de papel

los Juegos del Olimpigami

Circuito de juegos de competición para jugar con aviones de papel

Circuito de juegos de competición para ver quién vuela mejor los aviones de papel

 

 

CULTUBE 2.0, La Venganza

Encuentro con los youtúbers que inyectan Cultura en la Red

 

 

 

2ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia

La 2ª Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia empieza y termina en Madrid

 

 

 

Campamento Sin Techo

Un desafío en la puerta del Ministerio de Política Social de España

 

 

 

Jornada electoral en España

Cómo se garantiza la democracia en España

 

 

 

Manifestación Feminista del #8M
por el Día de la Mujer Trabajadora

Trabajadores sexuales en lucha por sus derechos laborales

En defensa de los derechos laborales de las trabajadoras sexuales

 

 

 

los Reyes Magos Solidarios de Muestrarte

los Reyes Magos Solidarios del Mercadillo Artesano de Muestrarte

Chocolatada, regalos y aviones de papel en el Mercadillo Artesano de Muestrarte

 

 

 

Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos

la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa en Procesión

la Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inaugura la Semana Santa en Madrid

 

 

 

22M: Marcha por la Dignidad en Madrid

22m, La Marcha por la Dignidad recorre Madrid

la Marcha por la Dignidad recorre Madrid pacíficamente

 

 

 

PODEMOS: el partido revelación en España

Rueda de prensa en la sede de Podemos en noche de jornada electoral

el Partido Podemos cambia el mapa político en España

 

 

 

Concentración en Sol en apoyo a la Monarquía Española

Concentracion en apoyo a la Monarquia Española tras la abdicacion del Rey de España

Convocatoria en respuesta a las manifestaciones populares por un referéndum sobre la Monarquía en España

Fiestón para celebrar la abdicación del Rey de España

Fieston improvisado en la Puerta del Sol para celebrar en Madrid la abdicacion del Rey de España

Madrid celebra la adbicación del rey de España con un fiestón improvisado en la Puerta del Sol

 

 

 

los Metaleros del Metro de Madrid

Metaleros del Metro de Madrid de guitarreo por los tuneles del Suburbano

Vialáctea Guitars: los músicos más underground

 

 

 

la Noche del Verdadero Terror

Halloween en el Ateneo, la Noche del Verdadero Terror

Tertulia por Halloween con Alfredo Embid acompañada de Fotos the Ibán

 

 

 

Marinaleda, el Pueblo Libertario

Semana por la Paz en Marinaleda, el pueblo libertario andaluz

 

Actividades culturales en la Semana por la Paz

Semana por la Paz en Marinaleda

Procesion de Semana Santa Andaluza en Marinaleda

Procesión de Semana Santa en Marinaleda

 

 

 

con RIX en Marinaleda
el Pueblo Libertario de Andalucía

Recital musical de RIX y Dr. Babayo en el Palo Palo de Marinaleda

Concierto de RIX + Dr. Babayo en la sala Palo Palo de Marinaleda

 

 

 

Cromlech dos Almendros en Évora, Portugal

el Cromlech dos Almendres, el monumento megalitico mas importante de Europa

Arquitectura primitiva: monumento megalítico de 8.000 años de antigüedad

 

 

 

Paisajes desde el Cementerio

Paisajes del Parque del Cementerio, el Parque de Bonaval de Santiago de Compostela, en Galicia

el Parque de Bonaval, integrado entre los nichos del antiguo cementerio
del Convento de Santo Domingo, en Santiago de Compostela, Galicia

 

 

 

Viaje al Fin del Mundo ( antiguo )

Viaje al Fin del Mundo, donde acaba la TIerra, Finisterre, en la Costa de la Muerte

Finisterre, donde acababa la Tierra, final del continente europeo

 

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo en Finisterre

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo

 

Playas del Fin del Mundo, las playas de Finisterre

las Playas del Fin del Mundo, las dos playas de Finisterre

 

 

 

I Jornadas NO a CIEs

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

Jornadas sobre los Centros de Internamiento para Extranjeros C.I.E.

 

 

 

C.S.A. Centro Social Autogestionado
la Tabacalera de Lavapiés, en Madrid

Interiores del CSA Centro Social Autogestionado la Tabacalera de Lavapies, en Madrid

Edificio abandonado reciclado en Centro Social repleto de actividades culturales

 

 

 

Burroterapéutas en la Sierra de Madrid

Sesion de burroterapia en la granja rural de Bailando con Burros

Sesión de burroterapia en la granja rural de Bailando con Burros

 

 

 

Triatlón Femenino contra los Malos Tratos

Competicion de Triatlon Femenino, solo para mujeres, contra la violencia de genero

Tarjeta Roja al Maltratador en la competición de Triatlón entre Mujeres

 

 

 

la Batalla de la Cornisa

la Iglesia del Reino contra el Pueblo de Madrid

la Iglesia del Reino de España contra vecinos madrileños

 

 

 

Evidencias Explosivas del fraude del 11S

Exposicion por la Verdad sobre los atentados del 11S y exposicion artistica

con Jaime Garrido, arquitecto y miembro de Architects & Engineers for 9/11 Truth
en el Ateneo Científico Literario y Artístico de Madrid

 

 

 

VII Aniversario de los Atentados del 11M en Madrid

Concentracion en Madrid por la Verdad sobre el 11M el VII Aniversario de los atentados

Concentración por la Verdad sobre el 11M

 

 

 

la Marcha por la Verdad

Madrid 11-M, Marcha por la Verdad sobre los atentados de bandera falsa por la Calle Atocha hasta la estacion de Atocha Renfe

sobre los Atentados de Falsa Bandera, en Madrid

 

 

 

por un Sáhara Libre e Independiente

Manifestacion en Madrid por la liberacion del Sahara del gobierno de Marruecos

el Pueblo Saharaui manifiesta en Madrid su ilusión por la Libertad del Sáhara

 

 

 

Evo Morales en Madrid

Evento por el Presidente Evo Morales en la Cubierta de Leganes, en Madrid

Fotos del evento por el Presidente de Bolivia Evo Morales en la Cubierta de Leganés

 

 

 

Domingos de Flores y Causas

Domingos de Flores, causas y Pensamiento Critico en el Plaza de Tirso de Molina de Madrid

Domingos de flores, causas y pensamiento crítico
en el Mercado de Flores de la Plaza de Tirso de Molina de Madrid

 

 

 

Agentes de Salud del Comando CAD Latina

Agente de Salud entrenando para la Guerra Mediatica

Entrenados para combatir en la Guerra Mediática contra la Discriminación
Documentales online sobre el fraude del VIH / SIDA

 

 

 

Cabalgata de la Marcha por el Orgullo Gay 2009

Cabalgata de la Marcha del Orgullo Gay con la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S, en Madrid

con la Asociación por la Verdad sobre el 11-S de Madrid

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

Peligro de Burros o Burros en Peligro

Exposición Artística colectiva y multidisciplinar sobre y por el Burro y la Mula, homenaje a la tecnología P2P

 

 

 

25 Aniversario de GreenPeace España

25 aniversario de GreenPeace España con exposicion sobre energias renovables

25 años de lucha por el respeto a la Madre Naturaleza

 

 

 

Marcha Mundial por la Marihuana en Madrid - M4 -

Marcha Mundial por la Marihuana en Madrid, XII Marcha del Millon de Porros, por la descriminalizacion del cannabis

XII Marcha del Millón de Porros, en Madrid

 

 

 

Fotos de Flores

Fotos de flores silvestres y de jardineras, imagenes de flores de plantas de jardin y naturales del campo con luz natural

Galería de fotos de flores silvestres y de jardín

el Jardín de las Dalias

Flores del Jardin de las Dalias, Parque de la Dalieda de la Real Basilica de San Francisco el Grande de Madrid

Parque de la Dalieda de la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid

 

 

 

Pozas de Marte o Cascadas del Aljibe

Pozas de Marte o Cascadas del Aljibe, paraiso salvaje natural

Paraíso salvaje natural de la Sierra de El Vado

 

 

 

La Vereda

la Vereda, arquitectura negra conservada por arquitectos sensibilizados

Arquitectura Negra conservada por arquitectos sensibilizados

 

 

 

Matallana

Matallana, repoblando un pueblo en busca de la utopia Rural

Repoblando las Montañas en busca de la utopía rural

Pueblo Okupado en las montañas a la luz de la luna llena

un Pueblo Okupado en las montañas a la luz de la Luna Llena

 

 

 

Paseo Fotográfico por la Ciudad de Madrid, Fotos de la Capital

 

 

 

Catedral de Justo Gallego en Construcción

Cupula en Construccion de Catedral de Justo Gallego en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid

Justo Gallego lleva casi 50 años construyendo la Catedral de Mejorada del Campo

 

 

Rascacielos de Madrid en Construccion Torre Espacio y Torres Kio

Rascacielos de Madrid en Construcción

 

 

foto Palacio Real de Madrid desde los Jardines del Campo del Moro del Palacio

Los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real

foto del Lago de la Casa de Campo de Madrid, ciclista tomando un respiro

el Lago de la Casa de Campo de Madrid

 

Templete del Parque del Capricho, unico parque del Romanticismo de Madrid, fotos de los jardines

el Parque del Capricho, Jardines Románticos de Madrid

 

Foto de Monumento al Rey Alfonso XII del Estanque del Parque del Retiro de Madrid

Parque del Retiro de Madrid

Fotos del Parque del Rey Juan Carlos I o Parque de las Naciones

Parque del Rey Juan Carlos I o Parque de las Naciones

 

 

 

Monumento a Calvo Sotelo

Monumento funerario en la memoria de Calvo Sotelo

en Memoria al asesinato que detonó la Guerra Civil Española

 

 

 

Paseo por la Avenida del Río Manzanares

Paseo por la Avenida del Rio Manzanares en construccion

Paseo a la vera del Río Manzanares a su paso por Usera

 

 

 

el Palmeral de Alicante

Fotos del Palmeral de Alicante, paraiso paisajista frente al mar mediterraneo con chiringuito y circuito deportivo

Pequeño paraíso artificial frente la Mar Mediterráneo, con Chiringuito

 

 

 

Internautas por los Derechos Civiles

Internautas por los derechos civiles, la universalidad y la neutralidad de la red

Concentración de Internautas por el Derecho a la Información

 

 

 

Peones Negros por la Verdad sobre el 11M

Peones Negros por la Verdad sobre la tragedia de los atentados del 11 de Marzo de 2004

Cada día 11 de cada mes en toda España por la Verdad

 

 

 

Burrolandia, el Refugio de los Burros en Madrid

Fotos de Burrolandia, el Refugo de los Burros en Madrid

Reportaje Fotográfico sobre Burrolandia, la granja que mantiene
la Asociación de Amigos del Burro Amiburro

 

 

 

Que no te lo Cuenten ¡Vívelo!

Teatro de la Fundacion Atenea por el dia internacional del SIDA en Madrid

Teatro contra el SIDA por la Fundación Atenea

 

 

 

Maniquíes Urbanos

Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes Foto del desfile de moda alternativa en la Pasarela Maniquies Urbanos, fotografias, Imagenes

Desfile de Moda por la Belleza Real en Cuerpos Reales

 

 

 

Reportajes Musicales

Lola es el espectaculo musical de Danza Flamenca del Ballet de Yolanda Gaviño

Reportajes Fotograficos de Espectaculos Musicales en Madrid, en Vivo y en Directo

 

 

 

Alberto Garcia-Alix

Galeria de Retratos del Genio Español de la Fotografia Alberto Garcia Alix

Retratado el Artista Retratista Español más Internacional

Galería de Retratos en Blanco y Negro de uno de los Genios de la Movida Madrileña

 

 

 

Mercadillo Medieval de Tres Cantos, en Madrid

Musica, Artesania y Disfraces en el Mercadillo Medieval de Tres Cantos, en Madrid

Música Medieval, Artesanía y Disfraces en la Feria del Medievo

 

 

 

Noches de Halloween, Noches de Terrores

Noche de Halloween a la Madrileña

Noche de Halloween a la Madrileña, desfile de disfraces por las calles de Madrid

Gran desfile de disfraces por las calles de Madrid

Halloween Gótico en Madrid

Noche de Halloween en la Semana Gotica de Madrid

Feria de la cultura gótica en la Semana Gótica de Madrid

 

 

 

Malabarista con cinco bolas

Escuela Carampa

la Escuela de Circo Artístico de Madrid

 

 

 

Velada de Boxeo en el Hotel Convencion, Campeonato de España de Peso Super Welter

Campeonato de España de Peso Super Welter
durante la Velada de Boxeo en el Hotel Convención de Madrid

 

 

 

Fotografias de Tatuajes Artisticos, Tattoo, by TIF Fotos the Iban

Fotos de Tatuajes

fotos imagenes de Tatuajes Artistico, Artistas tatuadores tatuando, artistas de la piel

Arte y Tatuaje en Malasaña, Madrid

 

 

 

Servicios de Fotografía Profesional

fotografo profesional

Fotógrafo de Madrid

 

 

 

T.I.F Fotos, fotografías

T.I.F. Fotografias Artisticas en Blanco y Negro de Alto Contenido, Viajes, espectaculos, fotografia artistica, retratos, Galerias de imagenes en color y blanco y negro

Galerías de Fotografía de Alto Contenido

High Content Black and White Photography Galleries

 

 

 

Advertencia para No-Fumadores

Adevertancia para No-Fumadores sobre los verdaderos peligros para la salud general

Plutocracia: el Verdadero Peligro para la Salud General

 

 

las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -